La FIESTA de SIN MIEDO: la COMUNIDAD de la CUMBIA

Me fui de gira a la fiesta de Sin Miedo, el canal de Youtube que realiza sesiones en vivo con diferentes artistas de cumbia y que se transformó en una referencia en la movida tropical. En efecto, el éxito generó que se forme una comunidad, con fans de la zona sur, norte y oeste del conurbano bonaerense, que asisten a los encuentros con banderas y remeras con el logo oficial.

En el Teatro de Flores, donde se organizó la joda, conversé con El Gera y Chanchín (Supermerk2), líderes y representantes del canal. Pero también con «El Macho» Toscani y «El Rama» López, quienes ofician como presentadores y animadores del festejo.

La zona de camarines sirvió para charlar con artistas como Jimmy y su Combo Negro, Carlos Cuppiste (Los del Maranaho), El Mago y Carucha (El Mago y La Nueva), Nico Mattioli, Néstor Ameri (Jambao), «El Brujo» Ezequiel, Oswaldo Santana y Pepe Berrocal (Grupo Karicia Original), Claudio Benítez (Onda Sabanera) y Oscar Belondi (La Repandilla).

Y también con los representantes de la cumbia del 2000, que actuaron dentro del bloque del streaming «Un poco de ruido», como Fabi y Romy del Grupo Play, y Andy de Altos Cumbieros.

Incluso nos cruzamos con algunos amigos de los organizadores, como Pablo Lescano (Damas Gratis) y Santiago Ismael Torres (La Banda de Lechuga).

En referencia al nombre de la fiesta, la mayoría de los artistas nos contaron cuáles son los miedos que tuvieron que superar.

¿Y vos? ¿Cuál es el miedo que superaste?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *