Los Pincheira del Sur le ponen ritmo ranchero a un clásico latino como “El Merengue”

La reconocida banda, Los Pincheira del Sur, dan inicio a la temporada de verano con la presentación de su nuevo sencillo: “El Merengue”. Se trata de una reversión de la exitosa canción de Manuel Turizo y Marshmello.

Con casi 15 años de trayectoria dentro de la música tropical chilena, el grupo liderado por Jhonn Rosales, corona el 2023 con una alegre canción que invita al baile y sonará en todos los clubes del país.

Sin dudas, esta canción viene sonando en las noches de fiestas, por lo que Los Pincheira decidieron sumarse a esta pieza musical aportándole todo el ritmo y movimiento de la ranchera.

A lo largo del videoclip, Los Pincheira se suman a las tendencias para este verano, mostrando a la banda interpretando esta canción en locaciones como la costa chilena, así como también le dan un cambio a su imagen dejando atrás los típicos trajes de la ranchera.

En la previa de su gira nacional, Jhonn Rosales propone un clásico de la música latina para sumar al repertorio que sonará este verano 2024. Incluso, este será el camino para entrar en los corazones de los fanáticos de Santiago y toda la región.

Los Pincheiras del Sur son uno de los grupos chilenos más importantes de la música ranchera, con más de una década y media de trayectoria.

Bajo el liderazgo de Jhonn Rosales, la banda encabezó cientos de festivales en el país, haciendo bailar al público local de todas las ciudades en las que se presentaron.

Entre sus trabajos más escuchados se destacan los discos: “Por Esa Yegua”, lanzado en el año 2014; “Puro Sur, Puro Chile”, del 2017; “La Leyenda Continúa”, del 2019; “Más Que Una Leyenda, Un Sentimiento”, presentado en el 2019 y “En Vivo En Teno” del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *