WALTER ROMERO: LO QUE NADIE TE MOSTRÓ. ¡Exclusivo! SU FAMILIA HABLA por primera vez

Walter Romero, también conocido como «El Kalandraka», fue uno de los dos cantantes que tuvo Banda XXI en su inicio. En 2002, se lanzó como solista de cuarteto y años más tarde participó de diferentes proyectos, como La Rhumba, Ruta 27, El Resto, Los Verdugos de la Mufa y la banda del Loco Amato.

En lo personal, sufría una enfermedad de salud mental que lo llevaba a cambiar de ánimo de manera constante. Hasta que en la noche del 8 de abril de 2017, fue encontrado sin vida, en su propio hogar, ubicado en el Barrio Fénix de la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba.

Su historia me conmueve mucho. Por eso, viajé especialmente a Río Cuarto para averiguar como fue su vida fuera de los escenarios. Quiénes fueron sus amistades, en qué escuela se educó, cual fue el primer escenario que pisó.

Y a conocer a sus hermanos, Francisco, El Pony y Adriana, que por primera vez, de manera exclusiva, hablaron ante una cámara.

Pero además, conocí el humilde barrio en el que se crió, a orillas del río Cuarto, donde pasó su infancia.

Vení conmigo a conocer una pincelada de la vida de Walter Romero, el gran cantante y bailarín del cuarteto y el merengue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *