«EL MANDAMÁS SE CAG*Ó EN LOS COLEGAS DEL CUARTETO»

La Mona Jiménez fue acusado de perjudicar a sus colegas de las décadas del ´70 y el ´80, a través de una disputa legal. La acusación surgió de parte de Franchesco «Pancho» Spitale, un histórico locutor que trabajó con Gary, Orly, El Negro Videla, El Cuarteto Berna y El Cuarteto Leo, entre otras agrupaciones.

El conflicto se desató a partir de la organización de dos eventos vinculado al tunga tunga. Por un lado, el Festival Nacional de Cuarteto, con los shows de las agrupaciones más destacadas de la actualidad. Por el otro, el Festival Mayor del Cuarteto, que contará con las actuaciones de los artistas ícono de hace décadas.

El problema fue que la productora Universo Jiménez, liderada por Carli Jiménez, hijo de La Mona, envió una carta documento a los organizadores del otro certámen, en la que cuestionó la similitud de la marca. Y los obligó a cambiar el título: ahora se los menciona como «Espectáculo Mayor del Cuarteto», en vez de su nombre original. Esto provocó el enojo de Spitale y de los artistas involucrados.

¿Ustedes qué opinan? ¿La Mona Jiménez es responsable?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *