Me fui a conocer el MUSEO BAR de LA MONA JIMÉNEZ en la ciudad de CÓRDOBA

Me fui a la ciudad de Córdoba a conocer el Museo Bar de La Mona Jiménez, el mismo día en que el artista cumplió 73 años de vida. El espacio, ubicado en el Cerro de las Rosas, funciona como bar, restaurante, tienda, museo y salón de eventos con pantallas, barra, música y modernos recursos multimedia. Al estilo del famoso «Hard Rock Café», pero ambientado con la música, vestimenta, premios y objetos del Mandamás del cuarteto.

En el lugar se venden platos típicos y tragos de autor con los nombres de sus canciones. ¡Incluso hay una pizza que lleva su figura! También se puede conseguir su propio vino, en formato tetra brick, llamado «El Mandamás».

Esa noche observé el show de Lorena Jiménez, hija de La Mona, con una dinámica muy teatral. Luego de su performance, conversé con ella en el camarín sobre varios aspectos de su carrera, la relación con su familia, su salud y su rol como responsable del Museo del Cuarteto.

Pero además lo entrevisté a Javier Villarreal, histórico guitarrista de La Mona, y autor de canciones emblemáticas como «Beso a beso», «El Bum Bum» y «Me mata».

¡Venite conmigo a conocer el mejor museo del mundo! ¡El Museo Bar de La Mona Jiménez!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *