TODOS LOS LOOKS DE LOS PREMIOS DE LA CUMBIA – CRÍTICA DE MODA ft. CATARATA

La gala de los Premios Candela a la movida tropical dejó un montón de emociones, alegrías y recuerdos. Pero también un montón de looks, tendencias y vestidos de moda, los cuales analizamos junto a la tiktoker Catarata, quien se desempeña como diseñadora, vestuarista y estilista.

Entre la gran cantidad de presentes en la fiesta observamos el estilo de la locutora Patricia Ocampo y su esposo Daniel Gumbau (organizadores del evento), Gabriela Vacca (Directora General de Joya Disco Latina), el conductor Antonio Montané, los representantes Beto Dorfman y Nino Fuentes, y el abogado Marcelo Biondi.

También la vestimenta de la gente de la provincia de Santa Fe, como el músico Darío Zanco (Grupo Cali), Dalila, Mario Luis, El Nene Godoy, Sergio Petroli, Gerardo Farías y el bailarin de Cumbia Cruzada de la ciudad de Rosario, Frann Carvonell.

Además, la onda de mujeres como Isabelita La Diosa Tucumana, Violeta La Flor Tucumana, Erica Johana y Valeska Anaconda.

A artistas de la década del ´90 como Emilio Palorma (Luz Mala), Claudio Escobar (Malakate), Julio Cardozo (Los Chakales), Adrián y Deborah Chauque (Los Dados Negros), Víctor Pérez (Siete Lunas) y Alcides.

Incluso a personalidades como Marcelo y Ezequiel Agüero, Walter Encina, el periodista Cacho Rubio, El Mago sin Dientes y el cantante español Ángel Saguar.

¡Analizá con nosotros la moda de la bailanta!