¡ME GANÉ EL «PREMIO CANDELA» DE LA CUMBIA! ¡COBERTURA EXCLUSIVA!

El miércoles 5 de julio se realizó una nueva entrega de los Premios Candela, la gala que distingue a diferentes personalidades de la movida tropical. El evento, organizado por la locutora Patricia Ocampo, reconoce a artistas, músicos, locutores, managers, representantes, y dueños de bailes de cumbia y cuarteto.

Al encuentro asistieron artistas santafesinos como Mario Luis, Dalila, Gerardo Farías, Fredy Bernal, El Nene Godoy y Sergio Petroli, entre otros. Incluso lo encontramos al conductor televisivo Carlitos Roman.

También figuras de la cumbia de los años ´90 como Adrián y Déborah Chauque (Los Dados Negros), Claudio Escobar (Malakate), Julio Cardozo (Chakales), Emilio Palorma y Beto Urueña (Luz Mala).

Pero además a personalidades como Walter Encina, el productor Luis Perrusi, el representante Beto Dorfman, los DJ Yankee, Tata y Emus, El Mago sin Dientes y el cantante español Ángel Saguar.

Y mujeres como Isabelita La Diosa Tucumana, Violeta La Flor Tucumana, Azul Carrizo, Camila Mercado, Erica Johana, Valeska Anaconda y Gabriela Vacca (Directora de Joya Disco Latina).

Para cerrar la jornada ¡nosotros también fuimos premiados!

Y celebramos los cercanos 18 años de Cumbia de la Pura con la estatuilla de la bailanta…