«YO NO SOY LA HEREDERA DE LÍA CRUCET»

Lorena Balverdi es una vocalista de la provincia de Mendoza con más de 20 años de trayectoria. Y es la persona que Lía Crucet y su marido, Tony Salatino, eligieron para producirla artisticamente en la movida tropical. Ante la novedad, algunos programas televisivos del espectáculo la calificaron como «la heredera». Y la involucraron en el conflicto económico que Lía mantiene con su hija Karina.

En consecuencia, Balverdi se encargó de despejar las dudas: «Yo no soy la heredera de nadie».

«Yo quiero que la gente sepa: yo soy Lore Balverdi, la mendocina. Lía Crucet es la reina de la bailanta. Es inigualable, es la mejor y es mi amiga. Y ella misma fue quién me eligió», sentenció.

Y se refirió a un posteo de Karina Crucet en las redes sociales:

«Ella publicó la otra vez: «Lo que se hereda no se roba». Yo me reí; no tengo que heredar nada. Ella es la hija de Lía. Yo no la conozco. Ella quiere cámara, pero yo quiero cantar. Y que vean la humildad que tengo«, completó.

Además, se refirió al repertorio elegido para salir a los escenarios, con canciones como Y dónde quedo yo, Inocente y Muero por ti.

«Yo no canto ninguna canción de Lía Crucet. En comparación con su hija Karina, que canta las canciones de su madre y hace tributo. Yo hago mis canciones y quiero laburar», observó.

Y se refirió a cómo enfrentar las acusaciones en redes sociales y los señalamientos de algunos periodistas del espectáculo.

«Con el tiempo voy a demostrarle a la gente que no me estoy colgando de lo que le está pasando a Lía. Lo que quieran decir, que lo digan», deslizó.

En otro orden, Balverdi habló de sus comienzos en la música, a sus 18 años de edad.

«Hace muchos años que la lucho y realizo sacrificios», expresó. «He cantado tanto para dos mesas, como para 11 mil personas en la fiesta del Sol en San Juan», detalló.

También, recordó su participación en 2019 en el show cómico musical Transfrappé, junto al artista Max Drag Andrógeno, destinado a la comunidad LGTBQ+. «Yo estoy para todo. Donde hay un micrófono yo quiero cantar», se autodescribió.

Por otra parte, Balverdi memoró el momento en que la conoció a Lía Crucet, hace once años. La artista actuó en una fiesta privada y dejó encantada con su voz a la histórica cantante y a su marido.

La vocalista anunció que pronto irá a vivir a la ciudad de Mar del Plata para poder estar cerca del público de Buenos Aires y lanzarse en su nuevo desafío.

Para finalizar, Balverdi cantó a capela «Y donde quedo yo», una de las canciones de su repertorio.

La entrevista fue realizada en la noche del sábado 12 de febrero de 2022.

#LoreBalverdi #LiaCrucet #CumbiaDeLos90