ASÍ ES un FESTIVAL en el INTERIOR de BUENOS AIRES

Me fui de gira a la ciudad de Pergamino, en el interior de la provincia de Buenos Aires, a disfrutar de un festival por el Día de la Primavera. Un evento que se llevó a cabo en el Parque Belgrano, ante miles de personas que se acercaron desde temprano con sus reposeras y equipo de mate, a disfrutar del cuarteto y la cumbia.

El encuentro sirvió para conocer a Jago La Banda, un conjunto de cuarteto que regresó a la música después de varios años de ausencia. Al artista lo conocimos en la intimidad, junto a sus músicos, quienes se relanzaron con un sonido renovado.

Detrás de escena, nos cruzamos con otros artistas de la zona, como los pibes que competían en un freestyle rap, o la vocalista Madeleine, con su show de música tropical. Pero además, en el cierre del festival, nos cruzamos con Los Charros.

¡Vení conmigo a vivir la primavera en la provincia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *