post top

Programa

Cumbia de la Pura es un programa periodístico en la movida tropical, que se emite todos los sábados a las 12 hs. por el aire de AM 530, Radio Madre. Un ciclo musical que realiza entrevistas, informes, investigaciones y posee columnistas especializados. Toda la información referente a la cumbia y sus variantes en América Latina.

Nuestra música es un género muchas veces excluido por los sectores de gran poder adquisitivo y los medios de comunicación. Pese a ser consumida por la mayoría de los habitantes del continente, en Argentina, no se considera como parte de la cultura popular. Por eso nació Cumbia de la Pura, como una respuesta al vacío en la información.

El primer objetivo del programa, es colaborar con la legitimación cultural, es decir, buscar el respeto y la tolerancia de los sectores ajenos a la movida tropical.

También, lograr un acercamiento entre los distintos públicos que tiene la bailanta, los cuales se encuentran fragmentados por su condición económica, nacionalidad o lugar de residencia.

Cumbia de la Pura se dirige a los cuarteteros, guaracheros, rocumbieros y cachaqueros. A los que oyen cumbia norteña, santafesina, villera, o del litoral. A los que anhelan cumbia peruana, colombiana, mexicana o boliviana. Un programa dedicado a los amantes de la cumbia tradicional.


Staff:

Lucho Rombolá (Conductor, productor y musicalizador).

Agustin Sinibaldi (Productor ejecutivo).

Patricio Svriz (Operación Técnica y Asistencia de Aire).

Giselle Massa (Interacción en Redes Sociales).

Pato Medina y Natalia Cortéz (columnistas de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense).

Ana Rodríguez (columnista de Cumbia Peruana).

Angela Salvatierra (columnista de Cumbia Boliviana).

Carlos Cabrera (columnista de Cumbia Paraguaya).

Miguel Ángel Juárez Pérez (columnista de Cumbia Mexicana).

Eugenio Dichocho (columnista de Cumbia Norteña).

Chicho Navarro (columnista de Guaracha de Santiago del Estero).

Jorge Torres (columnista de chimentos y novedades tropicales).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog