post top

miércoles, 31 de julio de 2013

"NO ME COBRAN EN NINGÚN PROGRAMA"

El vocalista santafesino, Coty Hernández, aseguró que no paga pautas de difusión en radio ni televisión. "Soy un artista invitado. Gracias a Dios me consideran un clásico", declaró.

sábado, 27 de julio de 2013

"GILDA ROMPIÓ LAS FRONTERAS DE GÉNERO"

Gisela Volá, integrante de la cooperativa de fotógrafos Sub, inauguró la muestra de arte titulada Gilda, La Milagrosa, y expresó su visión sobre la santa tropical. "Fue una persona muy transgresora", la definió.

jueves, 18 de julio de 2013

"NOS CONVIENE EL MOVIMIENTO NORTEÑO DE BUENOS AIRES"

Desde el Centro porteño, Willy Campero, opinó sobre el nuevo movimiento de bandas del Norte en la Capital, donde cada vez realiza más shows. "Me genera más trabajo", manifestó el vocalista salteño.

viernes, 12 de julio de 2013

"NO SÉ SI ME MEREZCO EL RECONOCIMIENTO"

Juan Carlos Denis, líder y guitarrista de Bohío, se atrevió a poner en duda sus logros como artista. Sin embargo, valorizó los homenajes que recibió en los últimos años: "No deja de ser un gran halago para mí", consideró.

miércoles, 3 de julio de 2013

"SERÍA MAGNÍFICO TRABAJAR EN ARGENTINA"

Juan Álvarez, líder y vocalista de Qmbia Juan, manifestó su deseo de tocar para el público argentino. La banda nacida en el Paraguay realizó una nueva gira por Buenos Aires, pero sólo actuó en los bailes de la comunidad guaraní.

Archivo del Blog