post top

viernes, 29 de marzo de 2013

"MI FUTURO VA A TERMINAR EN AMAR AZUL"


Miguel D´Annibale, vocalista de Amar Azul, aseguró que no imagina su porvenir alejado del grupo. "Esta es mi casa, mi familia, mi vida, es todo", se sinceró.

martes, 26 de marzo de 2013

"ES UNA ESTAFA LO QUE LE ESTAN HACIENDO AL PUBLICO ARGENTINO"


Humberto Pabón Olivares, líder del Grupo Cañaveral, de México, volvió a referirse a la copia de grupos que realizan en Argentina. Su banda fue "truchada" en los últimos años por algunos comerciantes, lo que provocó su alejamiento del país.

miércoles, 20 de marzo de 2013

"SI NO TENES PLATA, NO SONAS EN NINGUNA RADIO DE SANTA FE"


César "El Bichi" Mansilla, líder de La K-riñosa, aseguró que los nuevos grupos no tienen la posibilidad de ser difundidos de manera gratuita. "Tenés que tener muy buenos contactos", puntualizó.

viernes, 15 de marzo de 2013

"LOS GRUPOS DE CUARTETO ESTABAMOS PROHIBIDOS EN LA DICTADURA"


Alberto Guillén, bajista de Chébere, se refirió a la censura que sufrió por parte del último gobierno militar. "Fue una época muy dura. No podiamos pasar la música por radio", expresó.

martes, 12 de marzo de 2013

"MI VIDA FUE SIGNADA POR LA TRISTEZA Y LA POBREZA"


Czeslaw Popowicz, más conocido como Yuli, líder de Los Girasoles, contó el sufrimiento que vivió al haber migrado a la Argentina desde Europa, luego de la Segunda Guerra Mundial. La historia de un artista que padeció el desarraigo de su patria y se convirtió en un emblema de la cumbia santafesina.

martes, 5 de marzo de 2013

LA MONARQUIA TROPICAL


En un rincón soberano de la zona norte, los gobernantes ejercen su mandato musical. Sus siervos obedecen cada orden emanada y bailan al ritmo de la cumbia colombiana. Los monarcas son Los Reyes de la Costa, una banda de ritmo tradicional.

Archivo del Blog