post top

miércoles, 27 de noviembre de 2013

"LEADER MUSIC NO CUMPLIÓ CON LO PACTADO"

El vocalista Uriel Lozano se refirió, con dureza, a la compañía discográfica en la que editó su último disco. En el camarín del teatro Ópera, donde el último viernes brindó su primer show, el artista santafesino se mostró "muy enojado".





"Leader Music no cumplió con nada de lo que se ha pactado para con el Teatro Ópera. Con El Tigre Formiga y Cristian Lozano hicimos mucho esfuerzo para lograr esto. Vivimos a 500 kilómetros de acá. Y no me importa la cantidad de gente que hubo en el show, lo importante es llegar. Pero no está bueno laburar así, incómodo", expresó.

Sucede que Uriel tocó en la histórica avenida Corrientes, de la Ciudad de Buenos Aires, por primera vez en su carrera. Y esperaba más difusión por parte de la discográfica en la que publicó su último disco, titulado Solo Dios puede juzgarme.


La tapa del disco que Uriel Lozano editó en la compañía Leader Music, la empresa que "no cumplió con lo pactado", como lo denunció el artista.


Sin embargo, el artista se sintió defraudado también con la competencia que sufre en Santa Fe.

"Soy una persona que trabaja con tracción a sangre. Y hay muchos palos en la rueda, para conmigo y la oficina. Hace quince años que canto y llevo ocho de solista. Me gusta mucho la competencia, pero que sea legal (sic). Cuando es de mala leche, no está bueno", consideró.

Y aseguró que "el chancho sigue comiendo caviar". "Hay muchos que se pusieron el disfraz", afirmó, en alusión a la canción que se transformó en hit de su último disco.

Según Lozano, hubo muchas personas que lo juzgaron sin conocerlo. Y puso, como ejemplo, las creaciones de Leo Mattioli que registró a modo de tributo, tras su fallecimiento.

"Cuando saqué los temas, se dijeron un montón de cosas. Yo tenía mucha bronca, por que cuando otros artistas grabaron su homenaje a Leo, no se les dijo nada. Todos tenemos errores y virtudes. Si no conoces a las personas, no podés hablar de ellas", sentenció.


Algunos momentos del show de Uriel Lozano en el Teatro Opera. El vocalista santafesino hizo cantar a su hijo Gerónimo y le sopló al oído.


En otro aspecto, el vocalista ahondó en algunas cuestiones sobre el show realizado en el Ópera y revivió el momento en que cantó una canción junto a uno de sus dos hijos.

"Verlo cantar a Gerónimo y que sea partícipe de lo que hago, me alegra muchísimo. Él y Santino son mis inyecciones de vida", aseveró.

Por último, se refirió a las nuevas canciones que presentó durante el espectáculo, las cuales formarán parte de su próximo material.

"Son temas que quiero grabar hace mucho tiempo. Gracias a Dios, todavía escribo. Este disco que viene será muy romántico, con mucho sexo. Hace mucho que no compongo en la cama", enfatizó.

Escuchá la nota completa acá:



Uriel Lozano es un artista que habla "sin casette" y que no tiembla a la hora de hacer declaraciones. Por eso posa con la bandera de Cumbia de la Pura, un programa para el debate.


La entrevista fue realizada en la noche del viernes 22 de noviembre de 2013 y emitida al aire en el programa del sábado 23 del corriente.

6 comentarios:

  1. si la voz es parecida a leo mattioli casi igual,porque no tenes un estilo propio,es una copia de leo por eso lo pusieron en trinidad

    ResponderEliminar
  2. uriel canta muchisimo mejor que leo mattioli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que ver no le llega ni a los talones a leo

      Eliminar

Archivo del Blog