post top

miércoles, 11 de septiembre de 2013

"SERÍA BUENO QUE GILDA TENGA UN LUGAR PROPIO"

Gastón Alarcón, presidente del club de fans oficial, Un Amor Verdadero, se refirió a la idea de conseguir un espacio único para la santa, dentro del cementerio de Chacarita. La propuesta surgió al cumplirse 17 años del fallecimiento de la vocalista tropical.




"Sería bueno que Gilda tenga un lugar propio, donde pueda estar junto a su mamá y su hijita. Sin que se moleste al resto de las personas que van al cementerio. Ya nos ha pasado en otros aniversarios, que van a visitar a sus familiares y se sienten incómodos al encontrarse con tanta gente. Incluso algunos fanáticos, por devoción, cariño, amor o agradecimiento, escriben en las paredes o tumbas. Es un poco heavy el asunto", analizó.

Alarcón se expresó de acuerdo a la convocatoria realizada por Claudio Milano, presidente del club de fans oficial No me Arrepiento de este Amor, quien coordinó una reunión para debatir el tema. La cumbre se realizará hoy, miércoles 11, a partir de las 19 horas, en el Bar de La Tribu, ubicado en Lambaré 873, Almagro, Ciudad de Buenos Aires, con el auspicio de Cumbia de la Pura.

"Me parece fantástico que nos reunamos y debatamos esta propuesta. Estaría bueno que los fanáticos y productores artísticos a los que Gilda les hizo ganar dinero, se pongan en campaña para que, entre todos, podamos comprar una parcela en el cementerio", consideró.




Por otra parte, el gildero contó las actividades que realizó junto a su fans club, el sábado 7 de septiembre, día del aniversario de la muerte de la ídola.

"Estuvimos en la Chacarita desde temprano, hablando con la gente y repartiendo souvenirs, como todos los años. Fue un día muy emotivo; lástima que el clima no ayudó a que pueda ir más gente", dijo, en alusión al diluvio que se desató el último fin de semana.

Además, por la noche, actuó en una serie de shows - homenaje a la cantante, junto a las vocalistas Silvia Coimbra, Meneka, Fernanda Herrera y Marilú. Las presentaciones se produjeron en Pisis, de San Miguel, y Ayer Nomás, de Moreno.

"Es un tributo como ella se merece. Yo, personalmente, no soy cantante. Pero lo hago desde el corazón y con el alma", se definió.




Escuchá la nota completa acá:



La entrevista fue realizada en vivo en la noche del sábado 7 de septiembre de 2013.

6 comentarios:

Archivo del Blog