post top

sábado, 21 de septiembre de 2013

"EL 11 DE OCTUBRE VAMOS A DEBATIR TODOS LOS FANÁTICOS DE GILDA"

Claudio Milano, presidente del club de fans oficial, No me Arrepiento de este Amor, confirmó que habrá un encuentro el mes próximo, con el fin de lograr un espacio único para la vocalista, dentro del cementerio de la Chacarita. "Va a haber muchas reuniones, este es un proyecto a largo plazo", aclaró.




La fecha elegida para la reunión no es casual. El 11 de octubre es el aniversario del nacimiento de la ídola, quien cumpliría 52 años. 

"Vamos a debatir todos los fanáticos. Queremos armar un proyecto en el que toda la gente que quiere a Gilda, se sume y tire propuestas. La idea es que se pueda comprar una bóveda, o construir una, para que descanse junto a su familia", expresó.

Milano se refiere a la situación actual, donde la santa tropical descansa en un nicho. A su lado se encuentra su hija, Mariel. Y enfrente se ubica La Tita, su madre.

"A Gilda le quedan 8 años en la Chacarita, y ese plazo no se puede renovar. Si no hacemos nada, hay que cremarla o trasladarla a un lugar privado. Eso me informó la directora del cementerio", aseguró.


El nicho en el que se encuentra alojado el cuerpo de Gilda, en el cementerio de la Chacarita. "Si no hacemos nada, hay que cremarla o trasladarla a un lugar privado", declaró Milano.


El fanático reveló que se reunió con Omar Bianchi, hermano de la vocalista tropical, para pedirle una opinión sobre la idea que pretenden llevar a cabo. Y que el pariente se mostró de acuerdo con la iniciativa.

"Dijo que le demos para adelante con el proyecto, que nos va a apoyar. Incluso me contó que los cementerios realizan remates ", ratificó.

La propuesta del presidente de No me Arrepiento de este Amor es realizar un convenio con la Chacarita y crear una cuenta bancaria, donde nadie pueda retirar el dinero que depositen los fanáticos. Y que al llegar a la suma necesaria para la compra de una bóveda, el cementerio otorgue el espacio de manera automática.

"Si alguien tiene una propuesta mejor para presentar, bienvenido sea, no importa su pertenencia a ningún fans club. Lo importante es ayudarnos entre todos, para que el día de mañana Gilda descanse en paz", se sinceró.




En algún punto, Milano se mostró en sintonía con Gastón Alarcón, presidente de Un Amor Verdadero, y coincidió en que un espacio único traerá tranquilidad a la necrópolis.

"Si conseguimos una bóveda, vamos a dejar de molestar al resto de la gente que va a visitar a sus familiares. Hay personas que quieren estar a solas con sus seres queridos y se encuentran con el boom de Gilda, que lleva mucha gente", observó.

Escuchá la nota completa acá:



La entrevista fue realizada en vivo en la noche del sábado 14 de septiembre de 2013.

5 comentarios:

Archivo del Blog