post top

martes, 18 de junio de 2013

"NO ESTAMOS EN LA LOCURA DE ANTES"

Ariel Puchetta, vocalista de La Otra Dimensión, explicó que el modo de trabajar de su banda es diferente al de su época en Ráfaga. "Somos personas sanas y estamos más grandes", expresó.






"Trabajamos mucho en el exterior, pero desde hace tres años que nos abocamos al país. Nos pusimos como prioridad la Argentina por que ya hemos viajado mucho. Tenemos familia y no queremos estar tantos meses afuera", contó.

El artista se refiere a la labor que mantiene junto a Sergio Aranda y Mauricio Juárez, con quienes formó la banda hace seis años. Los músicos se conocieron en 1996, cuando fueron convocados para integrar parte de Ráfaga.

"Hacemos todo entre los tres y respetamos lo que hace cada uno. A veces discutimos algunas cosas, pero todo es para sumar. No estamos en la locura de antes", analizó.


Una postal de La Otra Dimensión para brindar con champagne. Maury Juárez, Ariel Puchetta y Sergio Aranda al frente de la movida tropical.


Puchetta fue entrevistado en la antesala del show que La Otra Dimensión realizó el jueves en el estadio Luna Park. No fue la primera vez que los músicos tocaron en el mítico estadio de box, ya que lo habían hecho con su anterior agrupación.

"Cuando hicimos dos veces el Luna Park, con Ráfaga eramos los número uno. Todo era más fácil; lo anunciábamos y sabíamos que iba a estar lleno. Ahora es diferente, estamos haciendo un sacrificio, todo a pulmón. Siempre necesitamos nuevos desafíos", manifestó.

Finalmente, el show se realizó en un buen marco de público y contó con números sorpresa y artistas invitados. La batucada Bomfin Show realizó la percusión en el tema Ritmo Caliente, hubo un show humorístico de Americones, y los vocalistas Antonio Ríos y Toti Iglesias (Jóvenes Pordioseros), subieron al escenario a entonar una canción.


Lucho Rombolá, conductor de Cumbia de la Pura, conversa con Ariel Puchetta, vocalista de La Otra Dimensión, en la previa al show en el estadio Luna Park.


Por otra parte, el vocalista recordó su momento como solista, y la de sus compañeros, antes de ponerse al frente de La Otra Dimensión. En 2005, Puchetta editó un disco titulado Transparente, mientras que Sergio Aranda lanzó Obligado, a través de Leader Music. Años atrás, en 2002, Maury Juárez había publicado Un paso al frente.

"Fue una etapa complicada, por que se estaban escuchando otras cosas totalmente diferentes. Había mucho quilombo en el país y la cumbia villera empezó a dominar el mercado. A mí me pasó lo mismo que a Maury: sacamos un disco de amor con canciones re lindas. Pero no se escuchó mucho", reconoció.

Escuchá la nota completa acá:



Mauricio Juárez y Ariel Puchetta forman parte de la historia contemporánea de la movida tropical. Por eso, los integrantes de La Otra Dimensión, posan con la bandera de la música tradicional.


La entrevista fue realizada en la tarde del miércoles 12 de junio de 2013 y emitida en la noche del sábado 15 del corriente.

3 comentarios:

  1. LOS MAS LINDOS!!! LOS KIERO! MAURICIO AIEL Y SERGIO! X100PRE LA OTRA DIMENSION <3

    ResponderEliminar

Archivo del Blog