post top

domingo, 30 de diciembre de 2012

"NO LE COMPRO MAS CANCIONES A ESTANIS MOGOLLON"


Víctor "Tony" Rosado, líder de la orquesta Internacional Pacífico, del Perú, afirmó que no adquiere más temas compuestos por el célebre autor. El vocalista explicó que Mogollón "se ha molestado" y que, por ese motivo, habla mal de él.







"Sus canciones se han puesto muy caras. Por cada una, quiere 5 mil soles. Y como yo no le compro, nadie más le quiere pagar. Entonces, que le queda a él? Hablar mal de mí. Nada más", vociferó el cantante.

Hace meses, Mogollón expresó que Tony peca de "vulgar" y que en sus conciertos insulta a las mujeres. "Además no se preocupa por grabar en un estudio. Hay una carencia de calidad musical", había dicho para el diario Trome.

El compositor es reconocido por creaciones como Te vas y El embrujo, entre otras, las cuales fueron grabadas por diferentes grupos en todo el continente. Sin embargo, Rosado considera que obtuvo el prestigio gracias a él.

"Yo lo hice famoso a ese señor, ya que grabé muchas de sus canciones, como Te eché al olvido. Por eso tomé sus frases de una manera vengativa. Ahí murió ya", sentenció en el aire de Cumbia de la Pura.




A Tony lo conocen como El Ruiseñor de la Cumbia, debido a que su voz se quiebra como un ave y provoca  la emoción. "Canto mis canciones con sentimiento y me dedico a hacer llorar a la gente. Son temas románticos para los hombres y mujeres que han sufrido un desamor", manifestó.

Rosado fue entrevistado en su última visita a la Argentina, a principios de septiembre. Esa noche realizó un show en el Kory Mega Disco y celebró la victoria de la selección peruana de fútbol, quien derrotó por 2 a 1 a Venezuela.

"El público ha respondido y El Kory estaba a full. Me siento contento, he cantado con muchas ganas y celebré el triunfo", declaró.

Escuchá aca la nota completa:

Tony Rosado by Orquesta Internacional Pacífico on Grooveshark


Tony Rosado dice las cosas de frente y le gusta que sean "francas". Por eso posa con la bandera de Cumbia de la Pura, un programa sin chamuyos. 

La entrevista fue realizada en la noche del viernes 7 de septiembre de 2012 y emitida al aire en la noche del sábado 8 del corriente.

3 comentarios:

Archivo del Blog