post top

martes, 25 de diciembre de 2012

"NO HAY UNA CARNICERIA EN EL CUARTETO"


Cristian "El Loco" Amato, vocalista de La Fiesta, afirmó que no es tan fuerte la competencia que existe entre los grupos de Córdoba. "No pasa por una fiebre, esto es un sentimiento", declaró.








"Cada artista tiene sus metas y objetivos. Hay muchas bandas y cada una tiene su oportunidad. Tiene que haber un trabajo para que se hagan mejor las cosas. Pero no hay una carnicería, como se plantea", aseguró en el aire de Cumbia de la Pura.

El Loco se refiere a las declaraciones de Miguel "Conejito" Alejandro, productor y dueño de Banda XXI, publicadas en la revista MDT de noviembre de 2011. El artista había dicho que, en Córdoba, "la competencia es intensa" y "el desgaste es muy fuerte".

"Yo considero que algunos tenemos la suerte de hacer masivo al cuarteto. Hay momentos en que no coincidimos con el público, pero los colegas nos levantamos todos los días para hacer lo mejor. Antes había sólo tres bandas y hoy hay una pluralidad", destacó Amato.




En otro aspecto, el artista se refirió al homenaje que le hicieron en el mes de mayo, cuando colocaron su nombre al escenario del Súper Deportivo. El empresario Emeterio Farías, dueño del lugar, tomó la iniciativa.

"Para Farías fue una decisión muy difícil, por todos los emblemas que han pasado por el lugar. Y consideró que era el más leal al Super Deportivo. Para mí era un objetivo, lo máximo que pueden otorgarle a un cantante. Estoy muy feliz de poder verlo en vida", confesó.




Por último, Amato expresó sus sensaciones al celebrarse los 10 años de vida de La Fiesta. La banda fue creada el 25 de octubre de 2002 y cumplió una década.

"El balance es positivo. Pase lo que pase, esta banda quedará en la historia de la música de cuarteto. La meta está cumplida", finalizó.

Escuchá aca la nota completa:

Cristian Amato by La Fiesta on Grooveshark

La entrevista fue realizada en la noche del jueves 16 de agosto de 2012 y emitida al aire en la noche del sábado 18 del corriente.

5 comentarios:

Archivo del Blog