post top

miércoles, 19 de diciembre de 2012

"CESAR DOMINGUEZ SE FUE POR UNA INTERNA"


Daniel Guardia, vocalista de La Barra, se refirió a la salida del cantante, quien se había sumado hace un año. "No entró en un buen momento al grupo", expresó.








"César no está más con nosotros. Hubo una interna. No me quiero meter mucho, pero es un gran cantante y un buen chico. Yo quedé en una amistad con él", explicó Guardia.

Domínguez se había incorporado a La Barra a mediados de 2011, cuando Javier "La Pepa" Brizuela sufrió un desgarro en sus cuerdas vocales. El artista fue convocado para hacer una suplencia, pero luego quedó como tercera voz en la banda.




Las declaraciones de Guardia fueron realizadas al término del show realizado en el teatro Gran Rex, en el mes de agosto. "Para nosotros es muy importante venir una vez por año", deslizó.

Esa noche, Daniel cantó unas cumbias junto a Ariel Casco y Elio Sueldo, ex vocalistas de Commanche y Montana. Los artistas fueron invitados a entonar las letras de No me digas adiós y Cartas de amor, canciones que fueron grabadas por La Barra en el disco titulado Un placer.

"Yo formé parte de Commanche. Me incorporaron porque querían meter la cumbia en Córdoba. Así que hace 18 años ya había compartido escenario con Ariel. Y a Elio lo conozco desde ese tiempo. Los invité y se prendieron de una", contó.


Daniel Guardia, vocalista de La Barra, canta junto a Elio Sueldo y Ariel Casco, ex cantantes de Montana y Commanche.



Por otra parte, Guardia se pronunció sobre el motivo que llevó a La Barra a grabar el tema Sé que se puede, con artistas invitados. Los vocalistas Jean Carlos, Damián Córdoba, Luis Castro (Banda XXI), Lisandro Márquez (Sabroso) y Patricio Carballo, referente del hip hop cordobés, formaron parte del registro.

"Quisimos demostrar que el cuarteto está unido. Hay una competencia, pero nosotros tenemos buena onda con todo el mundo. A veces, la rivalidad la hace la gente", sentenció el cantante.

Escuchá aca la nota completa:

Daniel Guardia by La Barra on Grooveshark

La entrevista fue realizada en la noche del jueves 2 de agosto de 2012 y emitida al aire en la noche del sábado 4 del corriente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog