post top

viernes, 19 de octubre de 2012

"EN BUENOS AIRES NOS SENTIMOS COMO EN CASA"

Sergio Ramírez Prado, vocalista de Los Bybys, de México, expresó la comodidad que siente al visitar la Argentina. La banda estuvo de gira en mayo y grabó un cd, en vivo, en Rescate de San Martín.






"Fue la mejor opción que pensamos para la grabación. Aquí la gente nos ha aceptado desde un principio. En Buenos Aires nos sentimos como en casa", confesó.

La agrupación realizó un show con la presencia de algunos artistas invitados. Adrián "Chelo" Torres, líder del Grupo Green, y Néstor Ameri, vocalista de Jambao, participaron del registro.

El primero se subió al escenario para entonar, junto a Ramírez, la letra de Corazón barato. Mientras que el músico sonidero se presentó para cantar, a dúo, el tema Búscala.




Los Bybys se crearon en 1991 y al año siguiente realizaron su primera visita a la Argentina, para la difusión de Castigo, su segundo material discográfico.

La banda mexicana nació en un poblado llamado Tequixquiac, que hoy posee unos 33 mil habitantes. Sin embargo, sus integrantes decidieron mudarse y hoy residen en el municipio de Cuautitlán.

"Tuvimos que cambiarnos de provincia para estar más cerca de la ciudad. El nombre suena medio raro, pero así se llama", explicó Ramírez.

Escuchá acá la nota completa:



La cobertura fue realizada en la noche del jueves 24 de mayo de 2012 y emitida en la noche del sábado 26 del corriente.

12 comentarios:

  1. muy buenas las fotos loko!! el chino

    ResponderEliminar
  2. donde se puede escuchar el show en vivo en san martin ??

    ResponderEliminar
  3. EN EL NORTE ARGENTINO LOS BYBYS SON LIDERES JUJUY ES SU CASA. LOS FELICITO Y GRACIAS POR CANTARLES AL AMOR

    ResponderEliminar
  4. Hola alguien sabe cuando y en donde tocan en Buenos Aires???

    ResponderEliminar

Archivo del Blog