post top

martes, 4 de septiembre de 2012

"APARECI Y NO QUEDO NINGUN GRUPO"

Adrián Marcelo "Chelo" Torres, vocalista del Grupo Green, se refirió a su regreso a la movida tropical, luego de haber pasado sus últimos años en prisión. "Antes que salga en cana había otros grupos que lideraban el mercado. Aparecí y no quedó nadie", disparó.





"En la cárcel me nombraban a Los del Fuego y todavía no pude ver ni las cenizas. En marzo llevé unas 12 mil personas a Tornado, de José C. Paz. Enfrente, en S´combro, tocaba La Nueva Luna y no había nadie. Yo subo al escenario y los hago pelota", concluyó el músico.

Chelo explicó que hace un año y medio le aseguró a su actual representante, Gaby Lorenzo, que el regreso de su banda sería un exito. "La gente quería saber cómo estaba. Había muchos presos que eran fanáticos de Green", confesó.



Lucho Rombolá, conductor de Cumbia de la Pura, entrevista al Chelo Torres en la oficina de Gaby Producciones. La imagen de su hermano, Javito, los observa.

El vocalista había sido condenado a 3 años y 8 meses de prisión por la unificación de dos causas. La primera, por el delito de "lesiones culposas", cuando en el año 2000 se le escapó un disparo que impactó sobre el rostro de su amigo, Eduardo Cáceres.

La segunda causa fue por el crimen de "abuso sexual", luego de que Hilda Ibáñez, la madre de su actual esposa, lo acusara de ultrajar a las más pequeña de sus tres hijas. La denunciante era presidenta del club de fans del Grupo Green titulado "Fuiste una pena".

Chelo había ido a vivir a su casa, luego de pelearse con su familia, y a los pocos meses tuvo relaciones sexuales con Daniela, la mayor de las hermanas. Un año y medio más tarde, formó pareja con Gabriela, que acababa de cumplir quince años.


Cuando la madre descubrió la relación, el músico huyó junto a su novia y se recluyó en la casa de un amigo. "Ella estaba embarazada y nos queriamos casar. Pero los padres no estaban de acuerdo porque era menor de edad. Mi suegra quiso hacer una denuncia por secuestro extorsivo", relató.

Sin embargo, al poco tiempo, Ibáñez lo acusó de haber violado a la más pequeña. La Justicia intervino y dictaminó que no hubo "acceso carnal", pero que sí fue abusada.


Arriba: El líder de Green posa en la canchita de la Unidad Nº 25, ubicada en la localidad de Olmos, La Plata, donde fue recluído. Abajo: Momento en que el Chelo se casa en prisión con Gabriela, la hermana mayor de la chica de la que abusó, según estableció la Justicia.


El músico fue recluído en el penal de Olmos, donde se casó con Gabriela, con quien hoy tiene dos hijos. A los 2 años y 11 meses, Chelo recibió la libertad condicional y volvió a meterse en la música.

"Lo que me pasó a mi fue un garrón, por que es un delito excarcelable. Si hubiese sido un Don Nadie, no hubiera ido en cana. Pero al ser famoso buscaron la forma de que la ley salga grande.
Quisieron mandar en cana a un negro bailantero. La envidia es muy grande, no soportan que  convoque a tanta gente", analizó.

Escuchá la entrevista completa acá:
Adrian Marcelo "Chelo" Torres by Grupo Green on Grooveshark

La nota fue emitida al aire en la noche del sábado 14 de abril de 2012.

27 comentarios:

  1. es un grande de la cumbia de la pura pero si hizo daño algun va a pagar dios ve todo

    ResponderEliminar
  2. da bronca ver cuando este señor toca en pasion de sabado y nadie porlomenos aplaude es una verguensa ese programa, los cumbieros de verdad te reconocemos tu buena musica y calidad q es lo q mas necesita ahora la cumbia por q la estan haciendo pelota ya parece musica electronica y regeton, da pena, gracias a cumbia dela pura !

    ResponderEliminar
  3. el chelo es un agrandado mentiroso,en una epoca grupo green armo un monopolio con sus propios grupos,red blue,contagio.y le cortaba las radios y la tele a los demas grupos para que no puedan salir.hablaba con los dueños de los boliches y mandaba gratis a sus bandas de segunda con la condicion q bajen la contratacion de otros artistas.ahora habla de resentido porque aca en argentina no lo escucha ni la madre.en la carcel se hizo evangelista solo para refugiarse de los otros presos,no lo hizo para salvar el alma,si no su culo.

    ResponderEliminar
  4. que manera de hablar al pedo chelo, ya fuiste!!!

    ResponderEliminar
  5. "En marzo llevé unas 12 mil personas a Tornado, de José C. Paz. Enfrente, en S´combro, tocaba La Nueva Luna y no había nadie." 12 mil personas en Tornado???? jajaja. La nueva luna creo que hizo en octubre su 5to y 6to luna park, no se si lo conoces a ese estadio chelo, siempre me gusto su musica, pero dejate de joder, la nueva luna es por lejos, el grupo que mas gente moviliza, sino explicame como pudo haber tocado desde 2002 (que fue su primer gran recital) en 6 luna parks (las ultimas 2 veces haciendo doble fecha), 2 obras consecutivos (el primer y unico grupo de cumbia que toco en el templo de rock), 10 gran rex (5 consecutivos en 2006), y por sobre todo un estadio ferro y todos los recitales que hizo en el interior, donde generalmente lleva muchisima gente. Que otro grupo de cumbia cuenta con un historial similar a la nueva?? Y eso que es un grupo que nunca estuvo de moda, y no sale en diarios o television practicamente nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo con lo qe decis,tiene un hambre este gordo violin,LA NUEVA LUNA SENTIMIENTO NACIONAL.!

      Eliminar
  6. mi perro entona mejor q esta hiena con tossss

    ResponderEliminar
  7. no aprendio nada en la carcel, grupo que? greenpeace? no jodamos...

    ResponderEliminar
  8. manga de gatos q sabe el chancho de avion si nunca miro parriba. Grupo Green fue unos de los mejores grupos de la movida tropical. lamentablemente hay gente tan envidiosa q hace cualquier cosa para destruir a un gran artista. es cumbia de verdad . ahora todos los grupitos suenan iguales con sus pistas, mezcla de reggeton con nose que?porque no tienen ni lo huevos para tocar en vivo.

    ResponderEliminar
  9. GORDO PELOTUDO EN TORNADO ENTRAN A COMO MUCHO 5.OOO PERSONAS,LOS TAPERS TE HICIERON MAL,Y DEDICATE A HACER LO TUYO EN VEZ DE BARDEAR A LOS DEMAS,FUISTE GRANDE Y NO TE BANCASTE LA FAMA..CENIZAS TE DEJARON EL OGETE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agarrá un diccionario que no muerde o leé un libro mejor !

      Eliminar
  10. Este gordo violín me contaron que en cana lo querían comer los leones y se tubo que poner con mucha para ir a refugiados sino lo comían con papas no la corras de nada refugiado pecho frio

    ResponderEliminar
  11. violin o no violin. este vocalista se merece un poco de respeto y un poco de dignidad por lo menos, la banda tiene 11 discos en total, y ustedes manga de imbéciles le siguen tirando mierda??? que pasó con lezcano, bardeó y se fué en cana y el chabón se rescato y empezó a mejorarse poco a poco. chelo está haciendo lo mismo que lezcano y quiere reactivar , a la vez motivar y darle aliento a Grupo Green y ustedes no toman conciencia de lo que comentan??? HDLGP!!!

    ResponderEliminar
  12. porque bardean al chelo? porque les gusta la basura actual...nene malo y esas giladas? deben comprender que esto es algo pasajero...en algun tiempo uds defenderan la musica actual asi como los fanaticos de los 90 (me incluyo) defendemos este tipo de musica, aprendamos a ser tolerantes, o diganme como se hace entonces para vivir en sociedad siendo egoistas y engreidos, voy a terminar por creer que los que entran a leer en esta pagina son unos pobres ignorantes. Para finalizar, no ofendan, eso no esta bien, si no les gusta la musica de green mala suerte, pero yo por ejemplo no voy por las calles con una bandera "odio a la liga, los wachiburros y los nenes trolos" y otra cosa, soy fanatico a full de siete lunas, el verdadero sentimiento nacional. no hay otra.

    ResponderEliminar
  13. La verdad unos idiotas!!!la nueva luna nueve pasiones,este gordo tuvo su momento!!!ahora lo único que puede mover es su panza de gordo ignorante para hablar pelotudeses!

    ResponderEliminar
  14. Laburen dejen de escribir boludeces y gasten su tiempo en pensar letras para las canciones xq ahora las letras son malicimas asi que dejen de boludear y a pensar que van a cantar mañana GILES

    ResponderEliminar
  15. hacia canciones sanas el chelo, despues se empezo a enviciar con las nenas el depravado

    ResponderEliminar
  16. grupo green fue un exelente grupo con mucha trayectoria y grandes exitos,pero bueno lastimosamente todo cambio,cometio errores,pero tiene que entender que el tiempo paso,los del fuego y la nueva luna son grandes como lo fue en su tiempo green.pero bueno el tiempo paso,

    ResponderEliminar

Archivo del Blog