post top

viernes, 9 de marzo de 2012

LA JARRA SEGUIA PASANDO DE BOCA EN BOCA

En los bosques del barrio de Palermo se volvió a celebrar una nueva edición de la Fiesta del Fernet, con los shows de algunas grupos tropicales. Mientras la jarra seguía pasando de boca en boca, la banda de Cumbia de la Pura nos brindó sus mejores temas.

Como todos los primeros sábados del mes de octubre, La Banda del Fernet organizó esta movida frente al  Planetario. Los muchachos son un grupo de fanáticos bebedores que planifican este encuentro etílico desde hace cuatro años.


Por la tarde, los sedientos asistentes pudieron apreciar el show en vivo de Riko El Pollo, la banda de Olivos cumbiera y murguera. El conjunto que lideran Momo y Gonzalo se transformó en un clásico de esta reunión alcohólica.











 













Riko El Pollo brinda un nuevo show frente al Planetario. La voz de Momo y el bombo con platillo de Gonzalo forman la base de esta banda cumbiera y murguera.


Sin embargo, la nota destacada la proporcionó una nueva banda, la cual nos llena de orgullo a los integrantes de este programa radial y tropical. Se trata del grupo bautizado como Cumbia de la Pura, en homenaje a este ciclo nacido en el aire de FM La Tribu.

La orquesta esta formada por Nicolás Perrusi, quien fue violero de Noches de Cumbia, La Fuerza Joven y La Buena Magia. Todos sus integrantes se vistieron con la camiseta que Cumbia de la Pura (radio) lanzó al cumplir 5 años.












 

























Fue una tarde emotiva y plural. Fue un encuentro de bebedores, amantes del Fernet y de la buena música tropical. 

La cobertura fue realizada en la tarde del sábado 1° de octubre de 2011 y emitida al aire esa misma noche.

1 comentario:

Archivo del Blog