post top

martes, 27 de marzo de 2012

LA CULTURA DEL PASTOR

El vocalista santafesino, Pastor de los Santos, abrió las puertas de su casa para que Cumbia de la Pura lo entreviste de manera exclusiva. Este programa siguió al artista durante un fin de semana y siguió de cerca su aspiración a ocupar un cargo en el Gobierno de la Ciudad de Paraná, provincia de Entre Rios.





Pastor reside en la localidad de San Benito, desde donde participó en la campaña de Sergio Varisco, candidato a intendente. El músico tenía la promesa de ser nombrado Secretario de Cultura en caso de que el candidato de la Unión Cívica Radical ganara las elecciones.










  













Arriba: El frente de la casa de Pastor, en la localidad de San Benito. Al medio: Una postal del barrio donde reside el ídolo tropical. Abajo: El auto que trasladó al candidato a Secretario de Cultura hasta la costanera de Paraná.


Por ese motivo, el domingo 9 de octubre, Pastor realizó un show en vivo en la costanera de la ciudad. Lo hizo sobre un escenario móvil estacionado frente al río Paraná, donde la banda brindó lo mejor de su repertorio.

En un alto en el espectáculo, Oscar Cabral (ese es su verdadero nombre) acusó de corrupción al Gobierno del peronista José Carlos Halle. El mandatario de ese entonces era candidato a la reelección por el Frente Entrerriano Federal.

“Hay más de 19 bandas que fueron contratadas por la Municipalidad para actuar. Pero cuando fueron a cobrar les dijeron que sólo podían llevarse un 30% del dinero y que el resto quedaba en manos del intendente y de algunos diputados provinciales. Tengo todos los papeles que me avalan”, afirmó.

Aquí sus dichos:

 











 













Sin embargo, pese a las denuncias, Varisco obtuvo apenas el 19,51 % de los votos y se ubicó tercero en la elección, por detrás de la kirchnerista Blanca Osuna y de José Halle. Con estos resultados, Pastor de los Santos quedó sin su Secretaría de Cultura y continúa su carrera como artista tropical.

La cobertura fue realizada en los días 8, 9 y 10 de octubre de 2011 y emitida en la noche del sábado 12 de noviembre del corriente.

3 comentarios:

Archivo del Blog