post top

miércoles, 21 de diciembre de 2011

“LOS SERANTONI TIENEN MUCHO PODER Y PRESIONAN”

Jorge Garay, ex locutor de la banda de Leo Mattioli, se expresó a los pocos días de la muerte del vocalista. Lo hizo en referencia al show homenaje que los empresarios pretendían realizar en el teatro Gran Rex, una semana después del deceso.



Sucede que los productores, dueños del único programa que existe sobre cumbia en la televisión de aire, tenían programado el recital del León Santafesino para el lunes 15 de agosto. Sin embargo, en la madrugada del domingo 7, el cantante falleció de manera inesperada en un hotel de la ciudad de Necochea, donde se encontraba de gira.

Leo Mattioli se toma el pecho en su última presentación en vivo, realizada en el Club Rivadavia. La imágen se dio a conocer a través del Diario de Necochea y recorrió los medios de comunicación.


Pese al dolor de los familiares, los hermanos Serantoni intentaron realizar un espectáculo - homenaje, con la presencia de artistas invitados, como Karina, El Polaco y el Grupo Trinidad.

“El show lo van a hacer con gente que Leo no quería. Yo entiendo que tienen mucho poder y presionan, son los dueños de la movida tropical. Pero nosotros tuvimos una guerra con Trinidad”, sentenció Garay, en referencia a la pelea que vivió el artista de Santo Tomé, cuando se alejó de la banda y se transformó en solista.

Con este afiche, los hermanos Serantoni promocionaron el show homenaje a Leo Mattioli a tan solo una semana de su muerte. Pese a las presiones que remarcó el locutor Jorge Garay, el espectáculo se postergó.


El caso de Leo Mattioli tiene su antecedente en el show que realizó Sebastian Mendoza en 2010, obligado por los empresarios (ver “LAS PRESIONES DE CONTRATO ME HICIERON AGACHAR LA CABEZA”).

Sin embargo, en esta oportunidad, los Serantoni tuvieron que dar marcha atrás con el recital, debido a que la familia y los músicos dijeron no estar en condiciones anímicas como para subirse a un escenario. Por lo que el show fue reprogramado para el sábado 17 de septiembre.

Por otra parte, el locutor se quejó de los medios masivos de comunicación, quienes “dijeron muchas cosas que no tienen fundamentos”. “Tendrían que haberse informado mejor y chequear las fuentes”, aseguró el santafesino en el aire de Cumbia de la Pura.

Asimismo, Garay hizo saber de su furia hacia el presentador Daniel “La Tota” Santillán, quien habló ante los medios y afirmó que Leo Mattioli era “adicto a la morfina”. “Estoy indignado. Se hizo pasar como por un gran amigo y apenas estuvo dos días en Santa Fe. Nunca tuvo en cuenta que Denise, la hija más chica de Leo, podía estar viendo la televisión”, explicó.

Esta es la nota completa:

 

La entrevista fue emitida en la noche del sábado 13 de agosto de 2011 y realizada en la semana previa.

4 comentarios:

  1. hola , me llamo Rocio! y les escribo esta nota por que me gustaria cantar ya que me gusta y lo hago bn pero quiero que meayuden a mejorarlo.
    Me gustaria poder ser cantante de algun grupo que trabaje para ustedes .Bueno aqui les dejo mi facebook , donde se pueden comunicar con migo a travez de mensajes. Roh anahi
    Desde ya,les dejo mi agradecimiento.

    ResponderEliminar

Archivo del Blog