post top

domingo, 25 de septiembre de 2011

“VIVEN Y DEPENDEN DE MI SOMBRA”

Con estas palabras, Fernando “El Turco” Oliva, descalificó a los integrantes del falso grupo Cachumba. Dijo que son ex integrantes de su banda, a quienes “les quedó el ángel y tienen que mantenerlo”.


Se trata de una agrupación paralela al Cachumba original, formada por el ex bajista, Marcelo Villegas. La banda trucha lleva el mismo nombre, cuenta con la voz de Nico y provocó la confusión entre los fanáticos del cuarteto.

“Los que se perjudican son ellos. ¿Qué bolichero los va a contratar para un show cuando sepa que el cantante no es El Turco?”, se preguntó el vocalista. Además, afirmó que “Cachumba hay uno solo” y aseguró que el tema se encuentra en manos de la Justicia.


Arriba: Portada del último disco editado por el falso grupo Cachumba. La vida por la banda creada por el ex bajista, Marcelo Villegas. Abajo: La agrupación cuartetera reconocida en el mundo del Cuarteto. La tapa pertenece a Tá Mortal, último material grabado en vivo por El Turco Oliva, quien se registra hasta en la ropa. 


Oliva fue entrevistado en el aire de Cumbia de la Pura al celebrarse, en la Argentina, el Día del Cuarteto. La fecha fue establecida por la Municipalidad de Córdoba en el año 2000.

“El Concejo Deliberante consideró que era justo reconocer al folclore nato de Córdoba. El cuarteto se ha ido arraigando con otras ramas musicales, como la cumbia cuartetera, que se baila en Buenos Aires”, consideró.

Aquí la nota completa:




Entrevista realizada en la noche del sábado 4 de junio de 2011.

4 comentarios:

  1. Turco Te AMO y desde el 2000 siempre junto a vos en las buenas y en las malas. Vos podés hacerle frente a todo. Cachumba sin el Turco es una farsa y son desastrosos sobre un esce4nario. Villegas intenta mantener un angel que no tiene, porque ese angel le pertenece al Turco. Acá en Bs As esos ladrones mentirosos nunca van a tocar; allí donde intenten estra los vamos a perseguir como a su sombra. Ya lo hicimos en un par de oportunidades y lo logramos. Los verdaderos cachumberos de corazón saben la enorme diferencia que existe entre lo original y lo trucho que no vale nada.

    Una cachumbera de corazón

    ResponderEliminar

Archivo del Blog