post top

viernes, 5 de agosto de 2011

Y SE HIZO LA LUZ

El viernes 29 de abril se produjo el regreso oficial del grupo Luz Mala, con un show exclusivo realizado en Palermo Club. El retorno de la histórica banda de la movida tropical contó con el auspicio de Cumbia de la Pura.


La lluviosa noche del barrio de Palermo se encendió cuando Emilio avanzó sobre el escenario. Las luces se prendieron, y con un gesto casi peronista, el vocalista dió inicio al espectáculo.


El público se sorprendió por el vestuario de Luz Mala, que no portó el clásico traje a colores, con los búhos estampados. Los músicos se mostraron de manera informal y tocaron vestidos con lo mejor de su guardarropas.













Arriba: Lucho Rombolá, conductor de Cumbia de la Pura, presentó a Luz Mala en la noche de Palermo Club. Abajo: Un psicodélico Emilio baila entre las luces del escenario.


Durante más de dos horas, la banda desplegó la mayoría de sus éxitos. Marcelo Gros, Raúl Mansilla, Enrique Tomas, José Bazán, Maximiliano Bianchi y Emilio Palorma volvieron a iluminarse por el amor a la música.

Pero también hubo tiempo para el nuevo material, que será lanzado al mercado en los próximos meses. Canción de amor, Noches frías y Vuelve a mí fueron presentados en el boliche con una gran aceptación.




























Arriba: Emilio, Maxi, Marcelo y el estandarte de Cumbia de la Pura. En el medio: Bianchi posa con su bajo para la cámara de este programa tropical. Abajo: Los afiches que promocionaron el show, con el auspicio de FM La Tribu.


Cobertura realizada en la noche del viernes 29 de abril de 2011 y emitida al aire en la noche del sábado 30 del corriente.

3 comentarios:

Archivo del Blog