post top

sábado, 30 de julio de 2011

“SOY LA UNICA QUE CANTA COMO GILDA”

Con esta frase, Marcela Del Prado explicó el motivo por el que fue reconocida por los clubes de fans de la ídola tropical. Dijo que mantiene la estructura de sus canciones y que lo hace con mucho respeto.


“Fue duro que me aceptaran, fue un trabajo de muchos años”, confesó la vocalista. “Al principio me criticaron; pensaron que imitaba a Gilda y que lucraba con su imagen. Lo que sucede es que hay muchas chicas que cantan sus temas, pero según su propio estilo”, aclaró.

Del Prado visitó el estudio de Cumbia de la Pura y presentó su nuevo material, titulado Pecado Mortal. El disco es una idea de Ariel Sandobal, autor de la mayoría de las canciones.

“Son historias verídicas, que apuntan a la familia y a todas las edades”, expresó la cantante, en relación a los temas que componen su nuevo trabajo. “La idea es que todos puedan sentirse identificados”, declaró.

La tapa de Pecado Mortal, el nuevo disco de Marcela Del Prado, "La Embajadora".


Con respecto a lo musical, Del Prado reveló que se “enamoró” del acordeón. “Es un instrumento maravilloso que se destaca como principal”, manifestó.

Los arreglos son obra de Juan Beltran, un músico del Cuarteto Imperial que produjo el disco en sus estudios de la localidad de El Jagüel. El material cuenta con muchos vientos y con un estilo muy tropical.











Marcela del Prado conversa con Lucho Rombolá, conductor de Cumbia de la Pura, en el aire de FM La Tribu.


Esta es la entrevista completa, realizada en el aire de Cumbia de la Pura:



La nota fue realizada en la noche del sábado 23 de abril de 2011.

11 comentarios:

  1. POE FAVOR SI MARCELA DEL PRANDO CANTA COMO GILDA DIOS MIO, ANDA A LABURAR PEDAZO DE BOLUDA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A PERDON MARCELA DEL PRADO ES TAN IDIOTA QUE ME EQUIBOQUE EL APELLIDO SORRYYYYYYY

    ResponderEliminar
  3. UUUUUUUUUU QUE FEO INSULTAR Y NO TENER LO QUE HAY QUE TENER PARA DEJAR LOS DATOS A MARCELA DEL PRAD MUCHOS LA QUIEREN PERO TAMBIEN MUCHOS NO SE BANCAN QUE TENGA EL LUGAR QUE TIENE QUE A MAS DE UNO DEJA CON LA BOCA ABIERTA YO CONOCI A GILDA Y A MUCHAS QUE CANTAN LAS CANCIONES DE GILDA PERO MARCELA SIN DUDA ES LA MEJOR!!!!!!!! SALUDOS PARA EL QUE INSULTA

    ResponderEliminar
  4. esto de la cumbia de verdad, va mas alla de la plata importa el respeto y sobre todo el talento pero mas el respeto a si mismo y el publico.

    ResponderEliminar

Archivo del Blog