post top

viernes, 15 de julio de 2011

"LOS PRODUCTORES ARGENTINOS NO TIENEN PERDON DE DIOS"

Humberto Pabón Olivares, líder del Grupo Cañaveral, contó la estafa que sufrió en su última gira. "En México hay un revuelo entre todos los directores de bandas, el asunto se esta extendiendo. Vamos a realizar una denuncia ante la embajada en Argentina", aseguró.


En primer lugar, el productor que trajo el grupo al país, se fugó con el dinero que le correspondía y lo dejó varado. "Elías Oscarez nos citó por la mañana en el hotel y nunca vino. Debía pagarnos los shows que realizamos en Buenos Aires. Pero el alojamiento no estaba pago y los pasajes de avión tampoco", relató el percusionista, consternado.

"Su socia era La Turka, locutora de Rescate de San Martín. Fue ella quien inició la negociación", acusó Pabón. "Pero ambos desaparecieron. Nunca más contestaron los telefonos", detalló.



Arriba: El rostro de Elías Oscarez, el empresario que estafó al Grupo Cañaveral. Se fugó con el dinero de la banda y nunca más contestó sus telefonos. Abajo: La sonrisa de La Turka, locutora de FM Génesis, la radio de Rescate de San Martín. Ella trabajó como socia de Oscarez en el robo a la banda mexicana.


A su vez, el músico denunció que además fue estafado por los productores Sergio Giménez y Sebastián Correa. Mientras el grupo mexicano realizaba su gira por Argentina (contratado por Oscarez), los comerciantes vendían el show de Moy Camacho y su Grupo Cañaveral, una agrupación paralela.

"Moy Camacho es un ex integrante del grupo. Trabajó unos años con nosotros y luego se retiró. Pero salió a hacer daño, creó una banda trucha y Giménez lo contrató. En los bailes lo anunciaban con nuestra foto", explicó Pabón.

Según el líder de Cañaveral, "lo mismo hicieron con Aarón y su Grupo Ilusión, La Sonora Tropicana, Everest y Fito Olivares". "Esto en cualquier país del mundo es una estafa. Si en México hicieran algo así, la gente quema el lugar. Es un crimen engañar al público. La copia de grupos es una cosa muy grave", expresó.

Por su parte, el empresario Julio Benavídez también fue engañado por Elías Oscarez: su colega lo dejó sin dinero y cargado de deudas. Fue él quien se hizo cargo de solucionar el problema de Cañaveral. "Benavídez es una gran persona y siempre nos asistió", reconoció Pabón.


"Es una lástima que algunas personas inescrupulosas pongan a un hermoso país, como es Argentina, en el suelo", puntualizó el líder sonidero mexicano.

Aquí la nota completa, en el aire de Cumbia de la Pura:



Entrevista realizada en la noche del sábado 16 de abril de 2011.

7 comentarios:

  1. hola a todos y ke paso con eso? los agarraron? como termino?

    ResponderEliminar
  2. Eso ya viene de familia q gente corrupta ; pero después la vieja chota forma una iglesia ; actualmente tiene una iglesia y tmb estafa a la gente

    ResponderEliminar
  3. Actualmente es la cabeza de una iglesia la turka catan dendiciones estafan a la gente no vallan!!!! Al igual q su hija Judit catan estafan a la gente humilde

    ResponderEliminar
  4. Actualmente es la cabeza de una iglesia la turka catan dendiciones estafan a la gente no vallan!!!! Al igual q su hija Judit catan estafan a la gente humilde

    ResponderEliminar

Archivo del Blog