post top

jueves, 23 de junio de 2011

LA MONA, EL NUEVO GURÚ DEL FUTBOL

En un concierto que realizó en marzo, Carlos "La Mona" Jiménez criticó al "Checho" Batista, técnico de la selección argentina de fútbol. Lo hizo por no haber convocado a Carlos Tevez para los amistosos frente a Estados Unidos y Costa Rica.


Sobre el escenario de Rescate de San Martín, en la provincia de Buenos Aires, Jiménez aseguró que Argentina iba a perder frente al conjunto norteamericano y luego golear al país caribeño. Lo hizo mientras conversaba con el propio Tévez, quien se acercó a saludarlo en medio del show.























Arriba: La Mona y Tevez conversan frente a su público. En el medio: El artista y el futbolista bailan el cuarteto característico. Abajo: Los dos ídolos populares leen en voz alta la letra de la canción titulada Sangre cuartetera, tatuada en la espalda de un fanático.


Según el artista popular, que afirmó no saber nada de fútbol, Batista tendría que haber convocado a deportistas "de peso". "Con cuantos jugadores picantes se han cagado los Estados Unidos?", se preguntó La Mona.

No obstante, el pronóstico del vocalista cuartetero (quien nombró a Puerto Rico en vez de a Costa Rica), fue erróneo. Sin la presencia de Tévez en el plantel, Argentina igualó 1 a 1 frente a E.E.U.U. y luego empató sin goles frente al equipo centroamericano.

Aquí sus declaraciones realizadas en Rescate, captadas por el oido de Cumbia de la Pura:















Cobertura realizada en la noche del miercoles 23 de marzo de 2011 y emitida en la noche del sábado 26 del corriente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog