post top

sábado, 14 de mayo de 2011

"NUESTRO EX REPRESENTANTE QUISO MENTIRLE A LA GENTE"

La declaración pertenece a Iván Hernández, vocalista de La Sonora Everest, en alusión al conflicto que mantuvo con el empresario Juan Carreón. El hombre de negocios se adueñó del registro de la marca y creó un nuevo grupo que llevó el mismo nombre.


"Carreón y su hijo Juan Pablo estaban vendiendo un producto que no era", manifestó el cantante, oriundo de la Comarca Lagunera. Por ese motivo, en 2002, Hernández debió rebautizar a su agrupación bajo el titulo de Sonora Chéverest.

Sin embargo, el empresario mexicano fue demandado y el asunto se resolvió en los Tribunales. "Se llegó a un arreglo en el Juzgado, ganamos el pleito y hoy tengo la marca registrada a nivel internacional", explicó el vocalista de la flamante Sonora.


Tapa de La Vendetta, uno de los discos más exitosos de La Sonora Everest. Esta vez, la vendetta fue contra su ex representante, Juan Carreón.


Por otra parte, Hernández se refirió a su vínculo con la cumbia villera, que había sido cuestionada en una entrevista publicada en el diario El Siglo de Torreón. "Es un género muy bonito. Se ve que los compositores escriben sus vivencias, su relación con los gendarmes y la policía", expresó.

"Nuestros músicos llevan cumbia villera en sus celulares", confesó el líder de Everest. La banda había grabado junto a Damas Gratis su versión del tema Cuando acabe el placer, que formó parte del disco titulado La gota que rebasó el vaso, editado en 2008.

Aquí la nota completa realizada en el aire de Cumbia de la Pura:



Entrevista realizada en la noche del sábado 11 de diciembre de 2010.

1 comentario:

Archivo del Blog