post top

viernes, 29 de abril de 2011

MUCHA LUZ Y POCA MALDAD

El Grupo Luz Mala regresó a la movida tropical y se presentó en el estudio de Cumbia de la Pura. La banda retornó con nuevas canciones y la voz de Emilio Palorma, el histórico cantante.


La vuelta oficial se produjo luego de un show que los músicos realizaron en el barrio porteño de La Boca, a fines de noviembre. Fueron los fanáticos quienes provocaron esta iniciativa, a través de varios reclamos hechos en internet, sobre las páginas de Facebook.

Ahora la banda pregona los nuevos temas, los cuales formarán parte de un disco que saldrá a la venta, titulado Canción de amor. Y planean presentarlos en un boliche, en medio de un show exclusivo para sus seguidores.














Emilio y Maxi, el bajista de la agrupación, explicaron que querían retornar antes a los escenarios de las bailantas. Pero que "un contrato leonino", firmado con la discográfica Magenta, se los impedía. "Era un convenio abusivo del que no nos podíamos despegar", puntualizaron.

Estas son sus palabras en el aire de FM La Tribu:




La banda recordó los mejores momentos de su carrera y reflexionó sobre el nuevo panorama de la cumbia. "Hoy se mezclan todos los géneros. Pero las personas que escuchan música tropical desde hace años, saben diferenciar los estilos", aseguró Emilio.













Además, hubo tiempo para un acústico del Grupo Luz Mala. Acompañado por las guitarras de Maxi y Raúl, el vocalista entonó el hit de la banda, el clásico Abrí la puerta:





De izquierda a derecha: Riki, Maxi, Quique, Lucho Rombolá (conductor de Cumbia de la Pura), Emilio y Raúl. La bandera de la música tropical y los integrantes de Luz Mala.

La entrevista fue realizada en la noche del sábado 5 de diciembre de 2010.

5 comentarios:

  1. horrible!!!! que ¡asco de musica ,si es que se le puede decir asi."estudien haraganes un poco de respeto por la musica y el genero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realmente no sabes que mierda decis esto es musica no la pelotudez de ahora realmente vos si que o sabes que es musica , pelotudazo de mierda ..... la cumbia vieja es lo mas lindo no la putada que pasan ahora ,,, aguanteeeeeeeeeeeeeeeee LUZ MALA!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. uhhh seguro k a vos te gusta la cumbia villera de ahora k es una mierda el polaco ..el dipy ...el original..toda esa cagada te gusta a vos putooooo....la cumbia de antes era lo mejor :)

    ResponderEliminar

Archivo del Blog