post top

miércoles, 13 de abril de 2011

LOS ANGELES DE KABUKI

Cumbia de la Pura recibió la visita de dos agrupaciones diferentes, que comparten un mismo proyecto musical. Se trata de los grupos Kabuki y los Angeles Azules de Argentina.


Eduardo Cazón es el dueño del conjunto al que bautizó Los Kabuki, en homenaje a un teatro que existe en Japón. El grupo no tiene nada que ver con la agrupación de cumbia villera cristiana que se denomina de la misma manera y que conversó con FM La Tribu en 2009.













Eduardo Cazón y Gabriel Moreno frente al micrófono de Cumbia de la Pura. Los integrantes de Kabuki Tropical se animaron a hacer un breve acústico.


La banda acaba de lanzar su segundo disco y tiene como vocalista a Gabriel Moreno. Según Cazón, ha sido muy bien aceptado en las provincias de Salta y Jujuy.

Esta es la versión acústica que los muchachos realizaron en el aire de Cumbia de la Pura. La canción se titula Celos:



Por su parte, Carlos Velázquez se presentó con su guitarra, como líder de Los Angeles Azules. El músico explicó que registró el nombre del grupo mexicano en nuestro país y que realiza algunos covers de ellos.

Estuvo acompañado por Elías Alsogaray, quien tocó el acordeón, pero se desempeña como guitarrista. El intérprete contó que hace 20 años formó parte de Los Picaflores y que también tocó junto a Bovea y sus Vallenatos.












César Velázquez y Elías Alsogaray frente a su guitarra y acordeón. Los músicos forman parte de Los Angeles Azules de Argentina.


Hubo tiempo para que Velázquez hiciera un cover acústico de Tú sin mi, el tema compuesto en reggae por Mariano Castro, vocalista de Dread Mar i. Aquí la música:



Gabriel Moreno, Carlos Velázquez y Eduardo Cazón posan con la bandera de Cumbia de la Pura.

Entrevista y shows realizados en la noche del sábado 20 de noviembre de 2010.

4 comentarios:

Archivo del Blog