post top

sábado, 26 de febrero de 2011

TOMEMOS FERNANDO Y VAMOS BAILANDO

El sábado 2 de octubre se celebró la tercera Fiesta del Fernet Branca, ante unas 2 mil personas. El evento contó con varios grupos musicales y fue auspiciado por Cumbia de la Pura.

La joda fue organizada por La Banda del Fernet, un grupo de jóvenes amantes de la espirituosa bebida italiana. Los muchachos declararon al primer sábado del mes de octubre como excusa para festejar el Día Nacional de Branca.











1.
2.











3.
4.
1. Apa, integrante de La Banda del Fernet, posa con la bandera de Cumbia de la Pura. 2. La gente delira ante los ritmos y los tragos abundantes. 3. Nico Maldo, fanático de Cumbia de la Pura y de la bebida, transpiró la camiseta. 4. Las atrevidas hermanitas Ketlun modelan ante la cámara.


El festejo se realizó en los alrededores del Planetario, ubicado en los bosques del barrio porteño de Palermo. Un espacio, al aire libre, para sentarse, beber y pasarla junto a amigos.

La tarde se inició con el show de La Buena Magia, una agrupación formada por Nicolás Perrusi, ex guitarrista de Noches de Cumbia y La Fuerza Jóven. La banda realizó covers de La Nueva Luna y Siete Lunas, entre otros grupos de la movida.














Al anochecer, Riko El Pollo se encargó de darle alegría a la movida fernetera. Con su estilo cumbiero y murguero, la banda de la localidad de Olivos brindó lo mejor de su repertorio.













El cierre estuvo a cargo de La Delio Valdez, la banda de cumbia colombiana surgida en la Ciudad de Buenos Aires. El tradicional sonido de las flautas y los vientos, acompañaron los sorbos de los fanáticos tomadores.














El Fernet nació en Italia pero se convirtió en una clásica bebida argentina. A las fiestas de la vendimia y la cerveza, hay que sumarle el convite fernetero.


Cobertura realizada en la tarde del sábado 2 de octubre de 2010. 

3 comentarios:

  1. Que grande soy famoso !!! de una eh aguante las putas y el fernet la puta que lo pario !!! el de la segunda foto soy yo que as.

    ResponderEliminar

Archivo del Blog