post top

martes, 15 de febrero de 2011

ENTRE CUATRO PAREDES

Gonzalo Ferrer, tecladista y productor musical de Amar Azul, visitó el Centro Agote en una transmisión especial de Cumbia de la Pura. El creador del tema carcelario titulado Entre cuatro paredes contó su historia menos conocida y fue entrevistado por los chicos del penal.

El músico relató que en invierno recorre los barrios de la zona norte del conurbano bonaerense junto a los integrantes de una capilla. Entre todos conforman la "patrulla anti frío", que cocina y reparte alimentos a la gente que vive en situación de calle.















Ferrer confesó que empezó a hacer música a los 16 años y tocaba la guitarra en los restaurantes. Dijo que su deseo era "ganar una moneda" y que nunca se imaginó mantener a su familia. "Las cosas hay que soñarlas. Es muy piola encontrar una motivación en la vida", aseguró a los pibes del Agote. 

Entre otras cosas, el tecladista describió su experiencia con un grupo de rock formado por los internos de un penal de Chile al que fue a tocar. Afirmó que los privados de su libertad dieron un show que lo sorprendió y que la banda sonaba mejor que Amar Azul.

"Si acá hay pibes que saben tocar, sería bueno que se junten y armen una agrupación. No es difícil soñar con eso", sentenció.

Gonzalo Ferrer, líder de Amar Azul; Lucho Rombolá, conductor de Cumbia de la Pura; y los internos del Centro Agote posan para la cámara de este programa tropical.


Por su parte, los internos del Agote también formaron parte de la transmisión especial. En el rol de periodistas, se animaron a entrevistar al músico y mostraron sus virtudes frente a los micrófonos.

Fue una tarde radial entre las rejas. Una tarde de alegría, entrevistas y música tropical.













Arriba: La Pato y La Naty, Estrellas de Pichincha, realizaron su columna de cumbia colombiana desde el Agote. Abajo: Martín Incolla y Pato Svriz conformaron el equipo técnico que hizo posible la transmisión desde exteriores. 


El programa fue realizado en la tarde del martes 28 de septiembre de 2010 y emitido en la noche del sábado 2 de octubre.

1 comentario:

Archivo del Blog