post top

miércoles, 5 de enero de 2011

LA DECOROSA

Karla regresó a la Argentina y trajo una gran cantidad de historias para contar en el aire de Cumbia de la Pura. Volvió con su dignidad, su decencia y miles de explosivas declaraciones.

Con estas municiones, Karla bombardeó a artistas, representantes, mánagers y productores
  • "En Argentina pagan miseria y explotan a los artistas".
  •  "Los hermanos Serantoni difunden sus productos en la televisión y NO lo que la gente quiere ver. El público compra sus productos obligado".
  •  "Hay artistas que de verdad se rompen el culo laburando pero a los Serantoni no les sirve, entonces no les dan pelota. En cambio, a Karina, El Lechuga y El Polaco les pagan 30 pesos y se creen Freddie Mercury".
  • "En la movida tropical me encontré con gente de mierda".
  • "Nunca pude disfrutar del disco Lágrimas por lágrimas. El Cholo Olaya cobraba mis shows en dólares, pero a mí me decía que eran todos de promoción. Nunca cobré un mango".
  • "El productor Luis Perrusi me hizo un disco de mentira y me lo tuve que meter en el culo. Él le cubre la espalda al Cholo, que fue quien me cagó toda la vida. Los dos están cagados de hambre, viven como miserables". 
  • "Los músicos que recién empiezan jamás se van a poner en contra de un empresario, por que buscan dinero y la gloria. El problema es que si se rebelan, el empresario les cierra las puertas de los boliches y los reemplaza por otro producto".
  • "Soy la única artista femenina que llevó la cumbia fuera del país".
  • "Las otras chicas cantan mis temas y laburan gracias a mí".
  • "El tema Y que de mí lo agarraron Dalila y Karina. Me copiaron hasta los arreglos".
  
La artista había abandonado el país durante la década del ´90, luego de haber sido estafada por varios empresarios de la movida tropical. Además, sufrió la pérdida de un embarazo en lo mejor de su carrera, producto de un viaje en avión que su ex representante, José "El Cholo" Olaya, la obligó a realizar. 

Su desgracia la motivó a abandonar la movida tropical argentina y emigrar hacia Chile y Perú. Pero fue en el exilio donde logró los puntos más férreos de su trayectoria: actuó en el festival de Viña del Mar, alcanzó el séxtuple disco de platino y desplazó a La Oreja de Van Gogh en un show organizado por la discográfica Universal Music, ante 87 mil personas.


Ahora, Karla decidió regresar al país en el que nació como artista, pero alejada de la cumbia. Se desempeña junto a Daniel "La Tota" Santillán en Casinos, Bingos y fiestas privadas e interpreta balada, blues y salsa, entre otros ritmos.

La vocalista se maneja de manera independiente. Para contratarla hay que escribir a krl_producciones@yahoo.com.ar. Su repertorio es tan amplio como el filo de sus declaraciones.


Entrevista realizada en la noche del sábado 18 de septiembre de 2010.

6 comentarios:

  1. POR FAVOR!
    A QUIÉN QUEREMOS ENGAÑAR?
    ESTA GORDA NI SIQUIERA TUVO ÉXITO ACÁ POR ESO SE TUVO Q IR A PERÚ, XQ ACÁ NO LE FABAN PELOTA, Y ADEMÁS ERA UNA COPIA DE GILDA.
    NADIE LE COPIÓ NADA. DE HECHO EL TEMA " Y QUE DE MI" LO GRABÓ DALILA HACE COMO 5 AÑOS, Y ELLA LO EDITÓ EN EL 2010.
    LAS TÍPICAS FRASES DE RESENTIDA A LA QIE SE LE PASARON LOS 5 MIN DE FAMA,LAMENTABLE.

    ResponderEliminar
  2. Esta gorda inmunda de mierda no solo tuvo que irse a probar suerte con la prostitución afuera sino que además se la tienen jurada toda la flia. de mi compadre peruano Olaya que le dió un poco de fama y lo cagó hasta lo ultimo, una verguenza que esta puta siga estafando a la gente, que nadie se diera cuenta de lo bajo que es como mujer, ´por dios una mujer no se viste como se vestia esta trola cuando salia a cantar. A quien querés engañar resentida de mierda victimizandote como lo hacés y lucrando con miserias humanas.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente estos dos de acá arriba no tienen un mínimo respeto hacia una mujer. Puede que sea lo que dicen ustedes pero a mi me encanta, escucho sus temas siempre y no me canso de hacerlo, la admiro como artista y la verdad que lo que haga en su vida privada es tema de ella, yo la admiro como es arriba del escenario, como toda una artista. Lo que acá abunda es la envidia.
    Y con respecto a la nota de Karla sobre los hermanos Serantoni, tiene toda la razón y no es la única artista que lo afirma, son unos ESTAFADORES ; lo dijo Angela también, que la reeemplazaron por Antho Mattei porque no le pagaban un misero peso, se rebeló y reclamo lo que le correspondía y automáticamente la desplazaron de la movida y ocuparon su lugar con Antho, y la verdad que no veo nada de malo en que ella salga del país a buscar trabajo porque ella si se rompe el culo laburando, no como otros que tienen TODO de arriba ;).Así que dejen de hablar boludeces haganme el favor y tratenla como es, como una VERDADERA ARTISTA.

    ResponderEliminar
  4. Karlita te amamos carajoo!!
    Vuelve a Peru que es tu casa!!

    ResponderEliminar

Archivo del Blog