post top

sábado, 8 de enero de 2011

"ESTOY EN CONTRA DE LOS DISCOS REPLETOS DE COVERS"

Néstor Ameri, vocalista de la agrupación Jambao, se expresó ante la práctica que realizan varias bandas de la movida tropical. En exclusiva para Cumbia de la Pura, el artista declaró que nunca va a hacer canciones de Luis Miguel, Cristian Castro o Ricardo Arjona

Ameri consideró que está bien realizar un tema compuesto por otro artista, pero que la versión debe ser mejor que la original. "Los temas de mis primeros discos fueron todos de creación propia. Pero con el tiempo, me sentí preparado para adaptar una balada o una salsa al ritmo de cumbia", aseguró.














Por otra parte, se refirió a los motivos por los que abandonó la oficina de Vikingo Producciones y dejó de trabajar junto al representante José Luis Gozalo. "A Jambao no le brindaron la atención que el grupo se merecía", confesó.

El músico explicó que necesitaba un cuidado más personalizado y que Gozalo no se lo dio. Además, contó que bajo su conducción, el grupo trabajaba mucho afuera y que, de esa manera, descuidó el mercado del Gran Buenos Aires.

Según el vocalista, su banda necesitaba un trato especial debido a una fuerte inversión que realizó en materia de sonido. "Los empresarios están acostumbrados a no llevar equipos. Damas Gratis, La Nueva Luna y Jambao somos los únicos grupos que tenemos sonido propio", sostuvo Ameri.  

Yo no sé mañana, último disco de la agrupación Jambao. El material contiene el tema Sálvame, compuesto por Dread Mar I y adaptado al estilo sonidero.

Por último, desnudó su pasión por el reggae, motivo que lo llevó a incluir una versión del tema Sálvame, del grupo Dread Mar I, en su último material titulado Yo no sé mañana. "El reggae es la música que más me gusta", enfatizó.
Néstor Ameri posa con el estandarte de Cumbia de la Pura y con Anita, una fanática.

Entrevista realizada en la tarde del jueves 2 de septiembre de 2010 y emitida al aire en la noche del sábado 25 del corriente.

5 comentarios:

  1. LOS CDS DE COVERS ME TIENEN ABURRIDA, COMO EL TEMA "LLORA ME LLAMA" ES UNA VERGÜENZA Y A LA VEZ ME PONE TRISTE QUE A ESE TEMA LO HAGAN MAS DE SIETE GRUPOS, ENTRE OTROS LA CHAMPION´S LIGA,GRUPO PLAY, MARIO PEREYRA, LOS LLAMADORES, LOS CUMBIAMBAS, LOS PALMERAS Y ÁNGELA LEIVA. ¿PORQUE NO SE JUNTAN TODOS Y LO GRABAN EN UN SOLO CD?.

    PD: PERDÓN, PERO AHORA ME ENTERÉ QUE TAMBIÉN LO CANTA EL BRUJO EZEQUIEL. BAAAAAAAASTAAAA!!!

    ResponderEliminar
  2. Con todo respseto, tengo en mis manos el CD original "Se parece mas a ti" los unios temas que fiduran compuestos por Ameri son: Hoy puedes, Lagrimas que hablan por mi, Mas nada y Ten compasion. 4 de 14..

    ResponderEliminar

Archivo del Blog