post top

miércoles, 3 de noviembre de 2010

“SI FIRMARA UN CONTRATO POR 20 AÑOS, SERIA UN BOLUDO”

La sentencia corresponde a Ezequiel “El Brujo” Romero, sobre los convenios que algunos artistas firman con empresarios de la movida tropical. El vocalista aseguró que “hay chicos que no tienen experiencia y firman cualquier cosa”.


“Los artistas tienen que ser inteligentes y analizar con cual productor se van a casar”, consideró el santafesino. Dijo que “los empresarios buscan hacer su negocio” y que “hay que tener mucho cuidado”.

Por otra parte, se refirió a las declaraciones que Roberto “Tito” Pennesi, líder de Los Lirios, y Luis Mario Alvarez, de Trinidad, realizaron en el aire de Cumbia de la Pura. Los músicos habían dicho que “en Buenos Aires fabrican bandas de cumbia santafesina” y que, además, “pagan muy poco por los shows”.

Ezequiel manifestó que “hay artistas que tienen mucho éxito y no se acuerdan si antes cobraban poco dinero”. Y explicó que si una banda logra realizar un buen disco, entonces no tendrá problemas en trabajar.

Tapa del último disco de Ezequiel, lanzado a la venta en agosto de este año. El material se titula Sencillamente, como uno de los temas de la banda de rock, Bersuit Vergarabat

El Brujo, quien fue vocalista de Trinidad en la década del ´80, se inició como solista en 1991 y vive de la cumbia desde hace 33 años. “No considero que la música sea pan para hoy y hambre para mañana”, puntualizó.

Aquí sus dichos en el aire de Cumbia de la Pura:


 
Entrevista realizada en la noche del sábado 7 de agosto de 2010.

6 comentarios:

  1. que grande el brujo segui asi,

    ResponderEliminar
  2. esta excelente el nuevo trabajo de uno de los nº1 de la cumbia de santa fe el brujo ezequiel

    ResponderEliminar

Archivo del Blog