post top

martes, 26 de octubre de 2010

CUMBIA, CHAPA Y MALA FAMA

Hernán Coronel y su grupo Mala Fama celebraron los diez años de la salida de su primer disco, titulado Ritmo Sustancia. Lo hicieron con un show realizado en Niceto, el boliche ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Pese a que habían sido invitados varios artistas de estilo villero, el único que se sumó al festejo fue Traiko Milenko, líder de Metaguacha. El vocalista de la localidad de Florencio Varela realizó unos temas en el intervalo y se sumó a cantar junto a Hernán, en el cierre del espectáculo.






















Arriba: El abrazo entre dos históricos líderes de la cumbia denominada "villera". Abajo: Traiko Milenko con las manos arriba. Hernán Coronel con la cerveza y el tabaco.



Coronel le contó a su público que estaba molesto con Pablo Lescano, creador de Damas Gratis, debido a que se negó a participar del show de manera gratuita. Según el líder de Mala Fama, el músico pidió unos tres mil pesos a cambio de cantar en Niceto.

Eso provocó el rechazo de los fanáticos, que esbozaron varios cantos de repudio para el prodigioso tecladista.























Arriba: Hernán le entrega un diploma simbólico a su madre, Estela. Abajo: El padre del vocalista toca el guiro con orgullo. Todos lo conocen como El Tumbavasos.



A lo largo de la noche, la banda creadora de Guampa Chata y La marca de la gorra, entre otros temas, realizó lo mejor de su repertorio. Fue un recital casi íntimo, donde amigos y familiares subieron al escenario para recibir un diploma simbólico por parte de Hernán.


Entre los invitados se encontraba Gonzalo Basile, el boxeador financiado por el Sindicato de Camioneros. El Patón, como lo conocen en el gremio, subió a escena junto a su amigo para cantar algunas canciones.















Arriba: Hernán canta El Guampachata junto a El Patón Basile. Abajo: El malafama vocalista se inclina como un "rockstar" sobre el escenario.



Por su parte, Traiko realizó declaraciones exclusivas para Cumbia de la Pura. Dijo que nunca "bardeó" a nadie y que "hay gente que no tuvo el respeto hacia otras bandas que laburan de la misma manera", en referencia a la actitud de Lescano.


Además, se refirió a la salida de su nuevo disco y la negociación con la discográfica Magenta. "Quieren que haga covers y hay 5 millones de grupos que hacen los mismos temas. A mí no me van a decir que es lo que debo grabar", expresó.

"La televisión hace grupos, Metaguacha ya está hecho desde hace rato", puntualizó el líder de la banda.

Esta es la entrevista exclusiva realizada con Traiko, desde los camarines de Niceto, para Cumbia de la Pura:




Aquí están los defensores de la selección argentina de cumbia villera. Traiko, quien pone mucha guacha en la cancha. Y Hernán, quien cabecea hasta la última tortuga. Los dos posaron para la cámara de Cumbia de la Pura.

Cobertura realizada en la noche del viernes 30 de julio de 2010 y emitida en la noche del sábado 31 del corriente.

8 comentarios:

  1. Aguantee MALA FAMAA Wachooo,, Hernan Volveee! Aflojalee a waka waka,, jajaa! Mandalee mechaaa! PARAA VOOS BASSSSSSSURA!

    ResponderEliminar
  2. ASI ME HICE MALA FAMA TOMANDO VINO TINTO Y SXSTANCIA (8) AGXANTE MALA FAMA

    ResponderEliminar
  3. ANOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  4. TODO X ELLA.. LA BOTELLA ♪

    ResponderEliminar
  5. la mejor banda de cumbia villera !

    ResponderEliminar

Archivo del Blog