post top

viernes, 17 de septiembre de 2010

"HAY BANDAS QUE HACEN COVERS POR COMODIDAD"

Sebastián Mendoza aludió de esa manera a las agrupaciones que realizan canciones de otros autores. Dijo que poseen una "limitación para componer cosas nuevas" y que prefieren aprovechar el éxito de otros grupos.


"No me parece agradable escuchar temas de Soda Stereo, Los Redondos o La Renga hechos en cumbia", expresó el vocalista de cumbia norteña. Mendoza aseguró ser "un músico de alma" y consideró que ese tipo de covers son "una falta de respeto".

Por otra parte, se refirió a los motivos por los que introdujo arreglos electrónicos en su nuevo disco, titulado Cosa Nuestra. Explicó que no le gusta estancarse y que "hay que darle cosas nuevas al público que lo sigue".

Tapa del nuevo material de Sebastián Mendoza. Cosa Nuestra posee trompetas, arreglos electrónicos y temas de composición propia.


También habló sobre su participación en el festejo por los 20 años del Grupo Malagata, realizado el 20 de marzo en el Teatro Premier (ver UNA GATA Y VEINTE AÑOS). Y confesó que su meta hacia fin de año será realizar un show en el estadio Luna Park.

Aquí la nota completa en el aire de Cumbia de la Pura:



Entrevista realizada en la noche del sábado 3 de julio de 2010.

6 comentarios:

Archivo del Blog