post top

sábado, 14 de agosto de 2010

"SOY UN HIJO DE BOHÍO"

Víctor "El Ratón" Duarte aseguró que se ve como un descendiente de la banda que formó Juan Carlos Denis en la década del ´70. El vocalista y creador de Los Lamas se descargó en una charla de café que mantuvo con Cumbia de la Pura.


Dijo que se siente muy triste y molesto por la decisión de Sergio Alguacil, quien se adueñó del nombre original del grupo y se promociona como Los del Bohío (ver EL CONFLICTO DE LAS GUITARRAS). Sin embargo, no quiere emitir juicio de valor alguno y prefiere "que lo juzgue la gente".

El Ratón confesó que Denis no quiere viajar más a Buenos Aires debido al disgusto que le ocasionó su ex compañero de trabajo. Y recordó que, años atrás, Alguacil pagaba la entrada para verlo cantar al frente de la histórica banda santafesina.













Arriba: El Ratón posa junto a su amigo, Daniel Catalo, para la cámara de Cumbia de la Pura. Abajo: Víctor Duarte reflexiona y se confiesa ante este programa tropical.

Por otra parte, Duarte se refirió a la actitud de los productores de la movida tropical, quienes "arman bandas y copian a los creadores de Santa Fe". "El país esta mal y los managers recurren a achicar números", expresó el vocalista de Los Lamas.

Además, contó que se encuentra grabando los nuevos temas de su banda, canciones compuestas por él y sus músicos. El Ratón ahora reside en la Ciudad de Buenos Aires: "Me siento un porteño más", declaró.

Esta es la entrevista completa realizada por Cumbia de la Pura:



La nota fue producida en la tarde del miércoles 21 de abril de 2010 y emitida al aire en la noche del sábado 19 de junio.

1 comentario:

  1. RATÓN SOS UN GIGANTE LEGENDARIO, AGUANTE LOS LAMAS, LOS DEL BOHÍO Y TODA TU OBRA, NOS CRIAMOS CON TU VOZ Y CON LA GUITARRA DE DENIS, EL BAJO DE CHALITA, LA VIOLA DEL LOBO, AGUANTE RATÓN.

    ResponderEliminar

Archivo del Blog