post top

martes, 17 de agosto de 2010

HOMENAJE I: EL POTRO EN SU CORRALON

La parrilla El Corralón fue el lugar elegido para conmemorar los 10 años de la muerte de Rodrigo. Sus músicos, familiares y amigos de la farándula se dieron cita en el restaurante ubicado en la calle Anchorena, en la Ciudad de Buenos Aires.


El Potro cenó por última vez en la noche del 23 de junio de 2000, junto a su hijo, Ramiro; su ex mujer, Patricia Pacheco; su manager, José Luis Gozalo; y sus asistentes. También compartió la mesa con Pepe Parada, productor del programa "Siempre Sábado", y con Fernando Olmedo, hijo del fallecido humorista.

















Arriba: Rodrigo juega con su hijo, Ramiro, a la vista de Patricia, la madre del niño. Abajo: El Potro posa junto a Pepe Parada para la cámara de Sergio Lapietra, fotógrafo de la agencia Newmen. Esa fue la última cena de su vida.


Aquella noche, Rodrigo pidió un matambrito con ensalada y un agua mineral. Luego de comer, partió rumbo al boliche Escándalo, ubicado en la localidad de City Bell, donde realizaría el último show de su vida.


Las paredes de El Corralón aún recuerdan al ídolo del cuarteto. Este retrato es uno de los tantos que se observan en el farandulesco restaurante.


En esta ocasión, Beatriz Olave brindó por su hijo y bailó con la música de su otro descendiente, Ulises Bueno. Por su parte, el artista cuartetero se subió a una mesa a cantar el tema Fuego y Pasión en homenaje a su hermano.

























Arriba: Beatriz Olave alza su copa en nombre de Rodrigo. En el medio: La madre de los artistas baila al ritmo de sus hijos cuarteteros. Abajo: Ulises Bueno canta Fuego y Pasión, desde arriba de una mesa, para todos los presentes.



Marcela Baños, conductora del programa Pasión de Sábado, moderó el evento junto al propietario del lugar, Guillermo Miguel. Entre las mesas, cenaron las vedettes Graciela Alfano y Marixa Balli.

























Arriba: Marcela Baños anima el show junto a Guillermo Miguel, propietario del lugar. En el medio: La actriz Marixa Balli reflexiona en medio de tanta algarabía. Abajo: La vedette Graciela Alfano posa para la cámara de Cumbia de la Pura con el dueño de El Corralón.

Los clubes de fans, amigos y curiosos recordaron a Rodrigo al ritmo de su música. Aunque también hubo quienes no pudieron ocultar sus lágrimas.


Sarah, presidenta de uno de los clubes de fans de El Potro, se abraza a Roberto Bertolo, vocalista del Grupo Almendrado, quien fue corista de la banda de Rodrigo.

Cobertura realizada en la noche del miércoles 23 de junio de 2010.

10 comentarios:

  1. vivan los gatossss cabezaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Este año se cumplen 11 años de la desaparicion fisica del Ro!
    Esperamos que todos lo sigan recordando siempreeeeee!
    al angelito Cuartetero!!!!

    Ro! Tu Cuarteto,mi vida!

    ResponderEliminar
  3. que lindo homenaje, Rodrigo siempre fue una persona maravillosa, mi mejor regalo es la foto que me entrego el potro, que desde entonces se coloco en el corralon con el credito de luis bukler fotografia. cariños a todos los fans

    ResponderEliminar
  4. SIEMPRE VOY A DECIR QUE EL POTRO RODRIGO FUE UNA ALEGRIA UNICA PARA TODOS LOS MIEMBROS DEL CORRALON, NADIE PODRA OLVIDAR ESA FOTO HERMOSA QUE MQ DIO UNA NOCHE ESPECIAL EN EL RESTO, GRACIAS RO

    ResponderEliminar
  5. Esas mujeres son unas FARSANTES, mientras le mentían amor al “Potro” Bueno, se revolcaban con Diego López Naguil, el asesino que entregó a Rodrigo con el fin de que la mafia EYBA a la que pertenecían los traidores pueda robarle dinero, propiedades y beneficiarse en toda forma con la muerte del pobre cantante que los creyó sus amigos.
    NADA FUE COMO SE DIJO EN LOS MEDIOS. Los asesinos de Rodrigo pertenecen al grupo mafioso de Juan Percowics (Autodenominado “El Maestro” ) quien manipula como a títeres a todos los miembros de su asociación ilícita E.Y.B.A (También llamada “El Grupo”, “La Familia”, “Los niños de dios” , “El Club” , “La escuelita” , “Escuela de vida” etc.). Son una secta macabra. Durante 40 años se manejaron con absoluta impunidad contando con la complicidad de la mala policía, jueces, políticos y poderosos corruptos en gobiernos militares y “democráticos” y especialmente contaron con parte de la red de espionaje que en lugar de prevenir el delito era parte de él. La red mafiosa de Percowich tuvo el aval, la protección y complicidad de Stiuso, uno de sus miembros clave, ya que DURANTE 40 AÑOS fue “casique” del servicio de inteligencia del Estado argentino (SIDE). Así, La red mafiosa conseguía que se liberen zonas para delinquir y tenían seguridad garantizada. Contaban con espías pagados por el estado al servicio de la mafia que hacían escuchas ilegales, seguimientos, acoso y se valían de toda clase de recursos oficiales.
    Los miembros de ese clan se entrometen en la vida de la buena gente . Se dedican a cometer toda clase de crímenes como estafas, usurpación de viviendas y otros bienes, narcotráfico, extorción, secuestros, esclavitud de mujeres para ser sometidas a ultraje sexual, lavado de dinero proveniente de delitos, falsificación, etc. Persiguen y enferman a sus víctimas, planean asesinatos y arman con presición el speech que los falsos testigos deben decir para encubrir a los culpables, echan la culpa a las mismas víctimas y distorcionan la realidad en toda forma, hacen simulacros de “accidentes” que en realidad son horribles trampas como la que le tendieron al cantante cordobés Rodrigo Bueno.
    Pesquera fue un “peregil” al que le garantizaron pronta libertad si hacía el papel ficticio que le encargaron. Los culpables principales del asesinato de Rodrigo Fueron: José Luis Gozalo y “La Tota” Santillan con Diego López Naguil (Falso amigo, entregador) Alejandro Thamm (asesino múltiple);Luis Mariñanski (Que dirigió el atentado con Percowics); Galán el hacker y productor de Versus, “el rayo” y 4 cabezas (hermano de la Pseudo psicóloga Dolores Galán) que supervisó los detalles del crimen la noche del supuesto “accidente” . Entre muchos otros también fueron cómplices : Las Pacheco (Silvia y Patricia), Alejandra Romero (Estuvo presente en el lugar del hecho aunque lo niegue), Alejandro Ormeño, los hermanos Steffich, etc.
    La mafia EYBA de Percowics recluta gente en todos los sectores sociales y los usan como anzuelos para que enganchen víctimas. Ocultan la peligrosidad y el verdadero accionar de esta red disfrazándose de “asesores” , “maestros espirituales” , escuelas de yoga, grupos new age etc. Y suelen contactar famosos o mediáticos que los promocionen.
    Era muy dificil denunciarlos ya que en ocasiones las máximas autoridades de la Seguridad Nacional pertenecían a esta red.Es el caso del jefe de la Seguridad Nacional y Jefe Narco apodado “La morsa” a quién Rodrigo descubrió e increpó diciéndole ¿Vos de qué lado estás? ¡Deberías cuidar a la gente de esto en vez de ser parte! (Tal vez por eso Beatriz Olave dice que a Rodrigo lo mataron porque vio algo que no convenía).

    ResponderEliminar
  6. EL DIA ANTES DEL ASESINATO DEL POTRO (QUE DISFRAZARON DE "ACCIDENTE" ) RODRIGO DESCUBRIÓ QUE GOZALO Y LA TOTA HABÍAN TRANSFERIDO GRANDES SUMAS DE DINERO DE LA CUENTA DE RECAUDACIONES DEL ARTISTA HACIA LAS CUENTAS DE INESCRUPULOSOS LADRONES CÓMPLICES DE GOZALO Y TOTA SIN EL PERMISO DEL CANTANTE

    ResponderEliminar
  7. AQUÍ EL ESPÍRITU DE RODRIGO DA UNA PIÑA EXPRESANDO SU FURIA POR TANTA FALSEDAD!!! DA UNA CLARA SEÑAL: GOLPEA LA MESA CON SU RETRATO JUNTO A SU PADRE… ES UNA FORMA DE INDICAR SU DISGUSTO POR EL ENCUENTRO Y SUPUESTA “RECONCILIACIÓN” ENTRE SU GRAN AMIGA (Y MADRE DE CRIANZA) BETY OLAVE Y SU ESTAFADOR, TRAICIONERO, ASESINO IMPIADOSO: “PEPE” GOZALO
    https://www.youtube.com/watch?v=ixGJtirm2eo

    ResponderEliminar

Archivo del Blog