post top

viernes, 2 de julio de 2010

RITMO Y SUSTANCIA

Mala Fama comienza una nueva etapa en la movida tropical y festeja los diez años de su primer disco. Para la ocasión, Hernán Coronel, vocalista y creador del grupo, visitó los estudios de Cumbia de la Pura.


Hernán aseguró que su música se encuentra más adaptada a los estilos de hoy y que se siente "con más experiencia". Sin embargo, cree que se va a encontrar con muchas trabas a la hora de difundir su producto.

"Va a estar jodido, hay muchos representantes que se quieren quedar con todo. Hay muchas sanguijuelas", dice. Y afirma que "no se puede pelear contra los grandes monopolios de los productores".













El vocalista cuenta que se encontró con un panorama diferente en la movida tropical, donde "las bandas son todas parecidas". "Ya no se lo que cantan y hacen. Me los confundo a todos", confiesa el músico de la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, Hernán contó que ya no trabaja más junto a Cristian Galarza, el histórico tecladista de la banda, por "una cuestión de ambición". El vocalista expresó que Galarza "tiene una creatividad ilimitada, pero quiere demasiado y no se conforma con nada".

La zona norte y una sola bandera. La Naty y La Pato (Estrellas de Pichincha) posan junto a Hernán Coronel, vocalista de Mala Fama.

Mala Fama fue creado en 1998 y editó su primer material dos años más tarde. Para celebrar los diez años de su primer disco, el grupo realizará un show en Niceto, el boliche ubicado en el barrio porteño de Palermo.



La cita será el viernes 30 de julio y contará con la presencia de artistas invitados. Según cuenta Hernán, se harán presentes Traiko Milenko, líder de Metaguacha, Oscar Belondi, de La Repandilla, y El Pepo de Los Gedes, si es que sale libre de prisión.

Entrevista realizada en la noche del sábado 15 de mayo de 2010.

6 comentarios:

  1. hola amigos muy bueno su programa les saluda marco galvez el creador de la ritmica mala fama con cristian galarza saludos desde el PERU

    ResponderEliminar

Archivo del Blog