post top

lunes, 19 de julio de 2010

LOS DEL BI

La única banda que mostró su repertorio en los festejos del Bicentenario fue Los Palmeras. El grupo santafesino se transformó en el representante argentino de la movida tropical.


El show se realizó en la carpa de la Provincia de Santa fe, ubicada a pocos metros del Ministerio de Desarrollo Social. Los Palmeras tocaron ante 4 mil personas, luego de la actuación del rockero Litto Nebbia.

















Arriba: Unas 4 mil personas festejaron el Bicentenario al ritmo de Los Palmeras. Abajo: Rubén "Cacho" Deicas se proyecta sobre la pantalla del escenario.


El recital se transmitió en vivo para todo el país. La transmisión se realizó a través del aire de Canal 7, la televisión pública.













Arriba: El colectivo que transporta a Los Palmeras fue estacionado en las calles del centro porteño. Abajo: El Ministerio de Desarrollo Social fue el principal testigo del show tropical santafesino.
Cobertura realizada en la tarde del martes 25 de mayo de 2010.

13 comentarios:

  1. me encanta esta p{agina. aguante la cumbia de la pura!

    ResponderEliminar
  2. che que bueno que se ponga la cumbia al palo un s{abado a la noche, todos bailando, todos riendo. gracias por esta web loco, cuando salen en la tele!

    un abrazo, aguante la tribu!!!!!!!!

    marquitos de villa crespo

    ResponderEliminar

Archivo del Blog