post top

viernes, 11 de junio de 2010

NUNCA HABRA VASOS VACIOS SI HAY CUMBIA DE LA CIUDAD

La Repartija tocó en uno de los escenarios de la Ciudad Cultural Konex, ubicada en la zona porteña de Abasto. Se trata de un espacio paralelo al de la movida tropical, con lugar para todo tipo de expresiones artísticas como la música o el teatro.


El Konex fue construido en la década del ´20 y utilizado como fábrica y depósito de aceites. Años más tarde, fue reformado para convertirse en un referente de la actividad cultural de la ciudad.
























Arriba: El acordeón de Matías y la guitarra de Leandro. En el medio: Suenan el trombón del Tuta y el bajo de Pipo. Abajo: Lucas vocifera ante su micrófono.


La banda que lidera Lucas Suárez realizó su show como parte de las Fiestas Bubamara. Estas jodas fueron creadas en la Argentina con el fin de difundir la música europea, en especial la de origen Balcánico.

Junto a ellos tocaron bandas de otros palos musicales, como Onda Vaga y Babel Orkesta. Sin embargo la cumbia de La Repartija, fusionada con reggae y con ska, hizo bailar a más de un "bohemio".

























Arriba: El Tuta y su viento. En el medio: La bandera de Cumbia de la Pura cuelga de los timbales de Diego. Abajo: Una parejita danza al ritmo de La Repartija.


Cobertura realizada en la noche del sábado 24 de abril de 2010.

1 comentario:


  1. اننا في شركة الرائد للخدمات المنزلية نقدم خدمات ممتازة في الدمام بافضل الاسعار بجودة عالية لمزيد من الخدمات تفضل بزيارة
    شركة تنظيف بالخبر افضل شركة تنظيف منازل بالخبر
    شركة كشف تسربات المياه بالاحساء افضل شركة كشف تسربات المياه بالحساء

    شركة مكافحة حشرات بالدمام افضل شركة مكافحة حشرات بالدمام
    شركة تنظيف سجاد بالدمام شركة تنظيف موكيت بالدمام
    شركة تسليك مجاري بالدمام شركة تسليك مجاري بالدمام

    ResponderEliminar

Archivo del Blog