post top

miércoles, 17 de marzo de 2010

RANCHO APARTE

Daniel Agostini festejó junto a sus ex compañeros del Grupo Sombras con un recital en el teatro Premier de la avenida Corrientes. El encuentro se produjo con la única ausencia de Juan Zapana, tecladista de la histórica banda norteña y líder de la agrupación.




Veintidós días atrás, Zapana había celebrado los 30 años de Sombras en el Teatro Broadway y se había quejado de la falta de Agostini al encuentro. Dijo que era una "falta de respeto" y se mostró muy enojado por la decisión.


Arriba: El vocalista tambien tiene la camisa negra. Abajo: Daniel Agostini conversa con Walter "Pocho" Calderón. A la izquierda se lo ve al bajista Carvajal y a la derecha se encuentra Mansilla, con su guitarra.


Sin embargo, en el Premier se reunieron los músicos Pascual Benítez, Walter Calderón, Antonio Carvajal y Daniel Mansilla. En medio del show, anunciaron que analizaban la posibilidad de volver a juntarse con Agostini de manera permanente.


Arriba: Leo, del Super Quinteto, canta junto a su ídolo. Abajo: "El Dani" y su impecable traje blanco.


Por su parte, el cantante repasó lo mejor de su repertorio y regaló unos discos. Además, invitó a subir al escenario a Leo, vocalista de El Súper Quinteto, quien cantó algunos temas junto a su ídolo.

A la salida, el bajista Antonio Carvajal conversó unos instantes con Cumbia de la Pura. Habló sobre la idea de volver a tocar juntos y negó cualquier tipo de problemas con Juan Zapana. Dijo que "esta todo más que bien"

Aquí la entrevista completa:



Cobertura realizada en la noche del viernes 11 de diciembre de 2009 y emitida al aire el sábado 12 del corriente mes y año.

2 comentarios:

Archivo del Blog