post top

lunes, 8 de marzo de 2010

"NO HICE NINGUN PARO"

De esa manera, la vocalista Angela Leiva explicó que su ausencia de los escenarios no se debió a una huelga por reclamos salariales. Y enseguida, aseguró que dejó de trabajar debido a un "problema de salud".


Según versiones, Angela se negó a actuar en la provincia de Jujuy hasta que no le pagaran el dinero que le correspondía por su trabajo. Incluso desde Akkua Management, la agencia que la representa, confirmaron que había un problema con los hermanos Serantoni, dueños de la productora Ser TV.

Angela se transformó en cantante luego de ganar un concurso organizado por FM Pasión. La radio pertenece a los hermanos Serantoni, al igual que el programa que se emite los sábados en el aire de América TV, un teatro en Avellaneda y un boliche en la localidad de Quilmes, entre otros negocios.

Imágen de Angela Leiva en el concurso organizado por la radio FM Pasión. La misma fue transmitida en el aire del programa Pasión de Sábado, también propiedad de los hermanos Serantoni.

Por otra parte, la vocalista se refirió al nuevo espacio de las mujeres en la movida tropical. Y habló de su relación con Mariano Zelaya, vocalista de Los Cádiz que produjo su disco solista.

Aquí la entrevista completa en el aire de Cumbia de la Pura:



Nota realizada en vivo en la noche del sábado 28 de noviembre de 2009.

4 comentarios:

  1. Hola Lucho, estoy muy interesado en ver el documental de la productora Secretos Musicales sobre La Banda de Gilda, la verdad que deje de entrar al blog porque paso mucho tiempo sin que actualicen y no me entere del ciclo de cine. ¿Con quien puedo contactarme para conseguirlo? Desde ya muy agradecido.

    ResponderEliminar
  2. Hola, amigo anonimo. Que lastima que no te enteraste del ciclo, y que raro tambien, pues hace bastante que lo venimos actualizando muy seguido. En fin, con respecto a la pelicula, nosotros la tenemos, pero debemos contar con la autorizacion de los realizadores, ya que fue hecha como modo de homenaje para los familiares de las victimas y son muy cuidadosos con el tema.

    Te pido que nos escribas a nuestra casilla de mail y que nos digas quien sos. gracias por comunicarte...

    Cumbia de la Pura.

    ResponderEliminar
  3. es verdad que la mujer de zelaya (silvana) fue prendida fuego por el ya que ella descubrio que el la engañaba con esta chica angela?

    ResponderEliminar

Archivo del Blog