post top

miércoles, 31 de marzo de 2010

NO ES MI DESPEDIDA (MUSICAL)

Para despedir el año 2009, Cumbia de la Pura organizó un programa con invitados y músicos en vivo. En el ciclo cantó Marcela Del Prado, se presentó La Guayaba Tropical y Condena cerró con un show acústico.


La vocalista comenzó su carrera en 1998, cuando fue convocada para rendirle un homenaje a Gilda. Debido al parecido en su voz, editó un disco con diez grandes exitos de la ídola y brindó un recital en el Santuario de los Milagros, ubicado en el kilómetro 129 de la ruta 12.

Marcela Del Prado presentó su nuevo material titulado "Tocando el cielo" en el cierre de Cumbia de la Pura. El disco fue producido por Jorge Marino, un músico que trabajó con Gilda en su paso por el grupo Crema Americana.























Además, la cantante se animó a interpretar Como yo te quiero. Una pista disparada desde consola y la voz de Marcela Del Prado:



La Guayaba Tropical es un grupo de amigos que se conocieron en los barrios porteños de Paternal y Montecastro. Son amantes de la cumbia colombiana y su estilo se influencia por bandas como Cañaveral, Yaguarú y Los Socios del Ritmo.

Según Luciano, el bajista, "es complicado tocar" debido a los inconvenientes que les genera manejarse de manera independiente. Dice que por los diversos horarios de los músicos, que estudian y trabajan, les cuesta ser constantes con los ensayos.
























Aquí uno de los temas en vivo que La Guayaba realizó en el aire de Cumbia de la Pura, con la voz de Diego, el vocalista:



Por su parte, los muchachos de Condena también se hicieron presentes para cerrar el año. A días de haber tocado en el Paseo La Plaza de la calle Corrientes, quisieron realizar unos temas en vivo en el aire de Cumbia de la Pura.

El show fue más sencillo, diferente a lo acostumbrado. Nacho y su banda hicieron un cuarteto acústico, con teclado, acordeón y pandereta. Aquí un pedacito de su repertorio:



























Los temas fueron realizados en la noche del sábado 26 de diciembre de 2009.

4 comentarios:

Archivo del Blog