post top

viernes, 26 de marzo de 2010

LA CONDENA DE LA PLAZA

El grupo Condena cumplió el sueño de tocar en un teatro de la avenida Corrientes, en la Ciudad de Buenos Aires. La sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza, fue el lugar elegido para desplegar lo mejor de su cuarteto característico.




La agrupación fue telonera de Piolavago, la banda de cumbia base creada por el futbolista Carlos Tevez. Sin embargo, hubo una gran cantidad de asistentes que se presentaron solo para ver el show de Condena.


Arriba: Los integrantes del Cuarteto Condena en pleno show. Abajo: Gonzalo y su acordeón Hohner.


Alrededor de una hora y media duró el recital en el que se apreciaron los temas de producción propia, como Me voy a matar por ti y No te vayas. También sonaron los covers de La Mona Jimenez y Cachumba que la banda suele realizar.

Ignacio Asensio es el vocalista de este grupo creado en 2007. La mayoría de sus integrantes pertenecen a los barrios porteños de Almagro y Villa Ortúzar.


Arriba: Nacho canta Pobre Diabla invitado por El Zurdo, vocalista de Piolavago. Abajo: Las fanáticas de Condena bailan para la cámara de Cumbia de la Pura.


Al cierre del show, Cumbia de la Pura conversó con Nacho en el camarín del Paseo La Plaza. Habló sobre el espectáculo, el lanzamiento de un próximo dvd y un posible show en el teatro Broadway.

Aquí la nota completa:



Cobertura realizada en la noche del sábado 12 de diciembre de 2009 y emitida al aire el sábado 19 del mismo mes y año.

2 comentarios:

Archivo del Blog