post top

lunes, 1 de marzo de 2010

CON TODO EL PODER DEL NORTE

La fuerza de Jujuy, Salta y Bolivia se manifestó en el show de Los Avila que se realizó en El Picaflor Bailable, ubicado en la zona de Abasto. La banda liderada por Jorge grabó su primer disco en vivo, con la presencia de algunos artistas invitados.


A lo largo de la noche, la agrupación desplegó los mejores temas de su repertorio. Aunque también hubo lugar para las nuevas canciones que forman parte de su último material, editado el año pasado y titulado Un toque distinto.














Abajo: Los músicos de Los Avila se desempeñan sobre el escenario del Picaflor Bailable. Arriba: Jorge Avila anima a su público colgado desde una baranda.


En los afiches de publicidad del evento se había anunciado la presencia de Malagata, Darío y su Grupo Angora, y Fabián y Los Dorados. Sin embargo, ninguno de estos artistas se acercó a celebrar junto a Los Avila en este show.

Por su parte, Roberto Bertolo, líder del Grupo Almendrado, y Oscar Estiefel, vocalista del Sexteto Imperial, sí estuvieron presentes en el recital. También asistieron algunos músicos del Grupo Sombras, quienes subieron al escenario a tocar algunos temas.













Abajo: Roberto "Almendrado" canta Me enamoré de ti junto a Jorge Avila. Arriba: Oscar, líder del Sexteto, dejó su granito de arena en la grabación en vivo de Los Avila.


El disco todavía no salió a la venta, pero se encuentra disponible en internet para ser descargado. La discográfica Procom será la empresa que lo edite y lo lance al mercado de la movida tropical.













Abajo: El público norteño a los gritos. Dale el Norte! Arriba: Un fanático de Los Avila y de Michael Jackson. Bailó como el "Rey del Pop".


Cobertura realizada en la noche del sábado 21 de noviembre de 2009.

2 comentarios:

Archivo del Blog