post top

lunes, 15 de febrero de 2010

UNA DECADA AL MERENTETO

En la fiesta de cumpleaños que se realizó en el estadio Luna Park hubo muchos invitados, música y una torta con velitas. Pero el pastel no tuvo dulce de leche, crema, ni chocolate: tuvo merengue y música de cuarteto.

Al día siguiente del cumpleaños del Grupo Sombras, Banda XXI festejó sus diez años de vida con un show en la Ciudad de Buenos Aires. Lucho Castro, Marcos Gómez, Yuthiel Pérez y César Domínguez repasaron lo mejor de su repertorio en un escenario iluminado por muchísimos colores.













Arriba: La Banda XXI festeja sus diez años. Abajo: El público iluminado desde el escenario.
El ex vocalista Pablo Luna apareció en escena para recordar sus mejores años de trabajo en el grupo. Luego de cantar unos temas, confesó que su vida "se derrumbó" luego de haber abandonado la banda y lanzarse al frente de El Resto.

Otro que se subió al escenario fue el actual manager y creador de la banda, Miguel "Conejito" Alejandro. El ex líder de la movida tropical se unió junto a sus dirigidos para volver a cantar como cuando era solista.













Arriba: El emocionado Pablo Luna canta junto a sus ex compañeros. Abajo: Miguel "Conejito" Alejandro interpreta Orgullosa con sus alumnos cuarteteros.


Luego del show, Lucho se hizo unos minutos para conversar con Cumbia de la Pura en el camarín. Hablo sobre el show; sobre los temas que cantaron junto a Pablo y al "Conejito"; y anunció el lanzamiento de un próximo DVD. Aquí la nota:





Cobertura realizada en la noche del viernes 20 de noviembre de 2009 y emitida al aire en la noche del sábado 21.

2 comentarios:

Archivo del Blog